minah amber

Osen – Naver: ‘BLOOD’ Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun abrazo nervioso “Si me dejaras probar de nuevo”

1. [117, -2] Son tan cursis, pero son tan dulces y lindos juntos

2. [103, -5] ¿Por qué fue Park Ji Sang estuvo tan cursi hoy? ㅠㅜ .. aun así mi corazón aleteo ..

3. [95, -1] Son tan dulces. ‘Blood’ es tan bueno !!!

4. [94, -3] Estos dos son tan agradables a la vista. Tan dulce. 5 episodios dejaron ㅠㅜ

5. [90, -2] Adoro esta pareja ㅜㅜ ♥♥♥

6. [55, 0] Finalmente, una escena de beso mañana. ‘Blood’ es realmente bueno ~ Park Ji Sang y Rita, fighting !!

7. [48, 0] Aigoo. Mis dedos están acurrucados ~

8. [38, 0] Uno realmente puede ver que su actuación ha mejorado mucho. Son tan adorables. Hoy era tan cursi, pero me encanta esta pareja

9. [31, -1] Si la actuación era asi de buena en cada episodio, las votaciones hubieran sido mayores

10. [22, -1] Son como personajes principales que parecen sacadas de manhwas soonjung (historietas románticas). Tienen visuales bonitos

 

Credito: Kkuljaem.blogspot

22 comentarios en “[Impresiones] BLOOD capitulo 15

  1. Este episodio me dejo tan emocionada y con ganas de ver un buen beso , espero que en el capítulo 16 lo podamos ver , hoy mi corazón palpito al grado que tuve que tomar una bebida fría para calmar mi emoción jaja , amo Blood y a mi linda princesa GHS y que decir de Ahn jae es super lindo , Saludos YW .

      1. ojala sea asi de bueno como en Angel Eyes…lo recuerdas Abel?…jijijijiji☺https://www.youtube.com/watch?v=q73z_-qdjxA

  2. me encanta esta pareja y ojala que en el ep 16 haya beso
    pero lo que me deja en duda este capitulo es sobre la enfermedad rara que tiene el tio de Rita y que es hereditaria pero no mencionaron cual era
    que pasara con ella???

  3. son lindos creo q están haciendo un buen trabajo e incluso creo q ah jae puede ser el mejor actor coreano en el futuro incluso hyesun admitio q es mas ljoven q lee min ho

  4. Jjajaja si ese abrazo asi como para ver que se siente, bonito pretexto, pero ya quiero ver el beso pero tambienque se le declare!!! Y que y descubran que la otra doctorcita es vampira, y el dr nuevo es el mas malo de todos capaz que ese anda matando al doctor padre de los vampiros por la golpiza que le puso hoy!!! Pero bueno ya quiero ver que pasa…

  5. JAJA querido amigo no sufras , te mando una palmadita de consuelo , pero quiero KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS …….que puedo hacer si mi corazón lo desea , las mujeres por lo general somos románticas y vivimos esas emociones , tu nos entiendes verdad aunque sufras lo siento amigo , abrazos

  6. Se esta poniendo más ínteresante blood ☺😊😉😆omo Omo. Yw no te sientas mal, te entiendo fighting 😊😉

Responder

