11089040_1580273772251818_6756396558060279046_n

Como se acostumbra en la finalizacion de la filmacion y emision de un drama, BLOOD despues de emitir su ultimo capitulo reunio al staff y el elenco para celebrar una pequeña reunion.

Algunos culb de fans de  actores parte del elenco estuvieron formando parte de la misma, en apoyo de sus estrellas,  KuOne, DCKooHyeSun,Fans de Ahn Jae Hyun, DCBLOOD, y les hicieron presentes a todos ellos.

He aqui un resumen de los que fue la participacion de los club de fans.

 

La primera persona en llegar Ji Jin Hee – muy guapo, elegante y fresco. Cuando se le dijo que los aficionados vinieron de la galería de drama, el no sabía lo que era hasta que su manager le dijo. 

11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n

Siguiente Dr. Gerald Kim – muy alto y en el estilo hip-hop.
SooWoon — muy bonita, muy delgada.

11089040_1580273772251818_6756396558060279046_n

Jay – no hay necesidad de decirlo …. muy guapo. , Ojos brillantes grandes altos y tan bien educado.
HyunWoo – mucho mejor en la vida real. Es alto, pero parecía corto en la televisión porque estaba al lado de JS la mayor parte del tiempo. Luciendo adorable y muy amable. Cuando los fans le dijeron que estaban tan tristes que él murió, él dijo que él también lloró ayer por la noche.

oc10M7

11176308_299118183545189_143339955_n

Lee Jaehoon PD – muy amable. Él nos dio las gracias por los regalos y él ya sabía de la galería de DC-BLOOD y dijo que él entró en la galería todo el tiempo. Los fans estaban muy impresionados por el hecho de que un PD hubiera visitado la galería DC-Blood. Dio 2 aprobado por la tarta.

11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n
El director Kim Minsoo – Muy amable pero tranquilo..agradecio por el regalo.
Escritor Parque JaeBum – se le ve muy suave y confortable. Se veía muy feliz como si se sentía descansado. 
MGY – ella también es muy delgada. También mucho mejor en la vida real. Muy inocente y pura.

11150153_1580272982251897_2878900961975544352_n

Ahn Jae Hyun – Wow ,,, nunca he visto a un hombre tan blanco – realmente se parece a un vampiro. En mis ojos, él era el más educado. Él hizo contacto visual y nos dio un saludo de 90 grados  y recibio agradecido los regalos.

1509148_1638961966322747_7994370283037964823_n6b1a68e15ba85fad2ba44bbebd8a273e
Goo Hye Sun – tan pronto como la vi, me quedé en blanco. Ella se tiñó el pelo y ella estaba lejos de ser Ri Ta. Ella sonrió feliz para nosotros y era muy amable y receptivo. Ella sólo parecía un ángel. Su ropa se veía tan bonita con su piel blanca … Ella simplemente era muy hermosa. Verla en la vida real es lo mejor. Cuando ella entró saludó a Soowoon tan felizmente y también hizo un saludo amable con Jay.

blood_cover

11127556_1580273458918516_8148240890299271884_n 11182224_1580273392251856_5265036724862259421_n 11178236_1580273108918551_2897397630228183904_n 11051206_1580109318934930_1304621311451514506_n blood_cover 10995531_828884343867866_6678094698525869327_n

Había muchos mas .. todas las enfermeras, residentes, niños actores, los pacientes estaban todos allí.
El IOK nos dijo que no tomaramos fotos ,, pero cuando vimos a Jay y Hyunwoo fuera ,,tomamos la oportunidad de tomar algunas fotos de ellos con su permiso.
Todos los regalos salieron muy bien. Todos fueron entregados – las toallas con el logo de BLOOD fue perfectamente hecho.
Al final, todos nos fuimos cerca de Ri Ta … y suavemente le preguntamos si podiamos tomar algunas fotos y ella estuvo de acuerdo fácilmente. Ya que Goo Hye Sun estaba sentada en frente de Ahn Jae Hyun, los fans le preguntaron si ella le podia pedir al actor tomarse algunas fotos. Pero ella amablemente se negó diciendo que este no es el momento adecuado ya que tenía algunas copas. Cuando ella retorno a su asiento, vimos que ella y Jae Hyun empezaron a hablar algo  haciendo gestos con las manos. Aunque era sólo por un momento, parecían llevarse bien.
El mensaje dice que la experiencia fue tan buena y sorprendente. En cierto modo, el fan se siente que pusieron una energía increíble porque todas las cosas duras que Blood y los aficionados soportaron en el comienzo del drama. Había más  sinceridad y  amor por esa razón.

 

41 comentarios en “El staff y el elenco participaron de la fiesta de despedida del drama BLOOD

  1. Ella se le ve muy hermosa y feliz , él es un chico muy guapo y forman una linda pareja, todos los del elenco hicieron un buen trabajo, a mi personalmente me gusto mucho BLOOD fue un drama excelente y que hubiera habido muchos capítulos más seria genial, que haya segunda parte seria genial porque es un drama excelente, ellos actuaron excelente , son buenos actores, los voy a extrañar, espero verlos pronto en un nuevo drama o un nuevo proyecto juntos seria genial por que ellos son los mejores. Por favor mantenme informado de GYS y AHN JEA HYUN, forman una linda pareja, nunca voy a dejar de seguirlos. cuídate hasta pronto.

    1. creo que con lo que paso .. es mejor dejar de querer juntar a noona con alguien ..que sea ella quien nos de la buena nueva …ya que luego cuando las cosas no salen como queremos terminamos heridos ..y resentidos …

  2. a mi también me encanto este drama que afortunados los fans que llevaron obsequios a ellos porque les han visto en persona en especial a noona la cual creo que todos nosotros queremos concerla en vivo
    me sorprendio un comentario donde decia que Ahn Jae Hyun era muy blanco wou si por televisión es blanco ya me imagino en la vida real sera al color de la leche ejjejejeej
    extrañare mucho este drama 🙂 porque saliendo de la universidad llegaba a casa y la veia extrañare eso esque ya me habia acostumbrado
    pd: An jae hyun creo que si se paso de copas ejjeje

    1. si es muy blanco pero noona es mucho mas blanca .. lo que me hace pensar a veces que noona es un ser muy especial … fuera de lo comun … alguien cuyo presencia en este mundo tiene un motivo ..o una meta … y a quel que la lastime y la haga llorar mas tarde que nunca recibira su castigo

  3. blood simplemente me encantó , gran trabajo de todo el equipo , en cada episodio se sentía la tensión y te dejaba con ganas de ver más = )
    en fin extrañaré este gran drama pero sin duda seguiré a todos los actores y actrices en sus proyectos futuros blood fighting!!!!

  4. lindaaa GHS…:) me encantaria conocerla en la vida real 🙂 yo creoo q igual me quedaria en blanco de lo bella q es 😉

    1. yo tratare de hacerlo cunado vaya a corea dentro de dos años .. sera mi meta principal estando alla … aunque quien sabe .. hasta que ese dia llgue ella ya haya formado su familia y quien sabe la encuentre casada

  5. Yo también me había acostumbrado a buscar sobre Blood TT.TT ahora que se termino, a superarlo, todos los actores que han trabajado con GHS, me han caído bien, pero hasta los de Blood les he cogido cariño, así que voy a verlos en los drama que hagan, y noona venga rapido con un drama!

  6. YO TAMBIÉN SIENTO QUE NUESTRA PRINCESA ES ESPECIAL, YO LA QUIERO MUCHO, ES LA ACTRIZ QUE MÁS HE LLEGADO A QUERER Y ADMIRAR, POR ESO SIEMPRE ESTÁ EN MIS ORACIONES Y EL DÍA QUE ENCUENTRE EL AMOR ESTOY SEGURA QUE VOY A LLORAR DE ALEGRÍA. TODOS NOSOTROS SUNNIES DEBEMOS HACER FUERZA PARA QUE TODO LE VAYA BIEN Y NO SE DEJE VENCER POR LA GENTE ENVIDIOSA. SALUDOS YONGHWA, NUESTRO FIEL AMIGO SUNNIE Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS SOBRE NUESTRA CONSENTIDA.

  7. ME ENCANTO BLOOD, APARECÍA EL SUSPENSO EN CADA CAPITULO,Y LOS ACTORES (goo hye sun Y ahn jae hyun) se llevaban muy bien ,en una pagina también decidan que detrás de cámara jugaban a piedra papel o tijera , establecían una atmósfera de dulce. los dos salen muy lindos 🙂

  8. Una pena que ya se haya terminado , fue un excelente dOrama y ni que decir de los actores , seria genial que vuelvan a protagonizar uno nuevo , Goo y Ahn se ven muy bien juntos y no hay duda de que Goo hye sun es la actriz coreana mas bonita y talentosa. saludos

  9. Me gusta la nueva foto y las flores se ven espectacular tambien el color del fondo se ve lindo ahora todo concuerda con la dulsura de GHS ,,, ya tocaba un cambio ,,,

  10. Yw a salido la lista para votar por Ghs como la actris mas popular hay que empezar a votar ya ,no te pongo el link por que mi telefono esta mas loco que yo y no puedo…jijiji

  11. Yw ash me jaquearon mi face me puedes mandar tu face me estoy creando otro pero no puedo recuperar mis contactos si no seas malito.ah y ya viste las fotos Ghs con el vanpirito .

  12. De que fotos hablas, cuales son esas fotos de GHS con vampirito, dime donde lo puedo ver por favor, te lo agradeceré si me lo dices, gracias, cuidate hasta pronto

  13. Las fotos son detras de camara se les ve muy cariñositos inclusive el que esta redactacdo dice que el tiene mucho cuidado con ella y que siempre estan jugando con las manos el 1-2-3.saludos para todos cuidense BENDICIONES….

Responder

