11150153_1580272982251897_2878900961975544352_n

“LLUVIA”, una pieza para piano escrita por la actriz GOO HYE SUN, está mostrando un notable éxito en China, tomando el número 1 en la lista de música de mayor busqueda del país QQ.

“LLUVIA” está atrayendo gran atención en China, tomando el  N ° 1 del 26 de abril (domingo) a 29 (miércoles) en la tabla de índice de popularidad de QQ Music , el sitio web de streaming de música el mayor  motor de búsqueda de China QQ que tiene hasta 800 millones de usuarios. A partir del 28 de Abril desde las 16:00, la  pieza músical tuvo hasta 768.087 casos de streaming, ganando gran popularidad en el país.
Cabe destacar que, tal popularidad de “LLUVIA” está atrayendo aún más la atención, ya que está clasificado en el primer lugar en la tabla tras seis años después de su lanzamiento en disco de piano “Take a Breath” en septiembre de 2009.
Esa popularidad se entiende por el creciente interés en Koo Hye Sun en China, debido al drama de la KBS2 TV que iba de Lunes-Martes “Blood” donde Koo Hye Sun desempeñó el papel protagonista, está creando la sensación en el país en Weibo y otra SNS.
La pieza de piano del álbum de KOO HYE SUN “Take a Breath”  que fue lanzado como la banda sonora original de “Magic”, el primer largometraje dirigido por KOO HYE SUN y puesto en libertad en junio de 2010. El álbum atrajo una gran atención en ese entonces, por la participación de la cantante Gummy y el interes de Japón ya que contaba tambien con la participacion del musico de la nueva era  Isao Sasaki. “LLUVIA”, la primera barra de “Take a Breath”, es una canción escrita por Koo Hye Sun e interpretada por el pianista Jo Hyun-suk, cuya melodía hermosa cautiva a los oyentes.
A medida que la noticia de la “lluvia” tomando el N º 1 en China se conoce, los aficionados locales están enviando mensajes de felicitación en la más grande red social de China SNS Weibo, etc., diciendo: “La música de una película dirigida por Koo Hye Sun tomando el N º 1 en la carta , es grandioso”,” LLUVIA escrito por Koo Hye Sun se encuentra ahora en el número 1 en la lista de índice de popularidad! “,” ¡Felicitaciones por el No.1 Koo Hye SunU en la lista de música QQ. “, etc.
Además, Koo Hye Sun  ha venido fortaleciendo su presencia como actriz en la Ola Coreana, con una popularidad continua a lo largo de Asia, incluyendo Japón y China. El número de seguidores de Koo en su cuenta de Facebook (www.facebook.com/kuhyesun1109) está superando los 4.677.116 al 29 de abril.
[ACTUALIZACION] A medida que la noticia ha sido expuesta en numerosas paginas las felicitaciones aumentan y uno de los que ha quedado maravillado es el pianista y compositor Holandés Vincent Corver pre-nominado a los Premios Grammy 2013, quien dejo un mensaje en Instagram: ” Genial! – La música es un arte que nos conecta universalmente. Te deseo una vida maravillosa, disfrutar del mundo que te rodea, ve y conquista tus sueños! Vincent”.
Para quienes no han escuchado la hermosa pieza musical:
Fuente: YGEntertainment.com
Anuncios

35 comentarios en “Pieza de piano de GOO HYE SUN “Rain” alcanza el No.1 en el gráfico de Música de China QQ el más grande motor de búsqueda … “increíble éxito”

  1. A mi me encanta todo lo que hace goo hye sun es mi actriz preferida es la persona que mas admiro soy su fan y que este triunfando en china me hace muy feliz que se reconozca su trabajo.

  2. felicidades para KHS, y espero que con esto la YG, la promocione mas y sepa que calidad de actriz tiene, puede ser que esto no sea en corea, pero igual es una excelente noticia de ella, y no importa de donde provenga, mientras sea cosas buenas, que vengan! hace unos días salio, que el documental donde ella participo ganó un premio en un festival extranjero y ahora esto! …….. después de la tormenta siempre llega la calma. felicidades y esperemos mucho mas noticias buenas ^^

  3. Que bella melodia a mi particularmente me encata escuchar el piano soy fan de Richar cleideman y escuchar de Ghs esto de vetdad me encanta que bueno por ella

  4. Simplemente una muy hermosa piezaa musical..!!! Felicidades a mi linda princesa ojala sigan llegando cosas buenas para ella..se lo merece!!! 😊😊😊

  5. wou me alegro mucho por noona se lo merece espero que siga para adelante superando cualquier obstaculo en la vida bien dicen despues de la tormenta biena la calma
    suerte GO HYE SUN

  6. La melodía es preciosa y súper feliz que a mi ku hye sun le este illendo bien y espero que le siga illendo mejor y que le vengan cosas mejores se lo merece. Y esperando que su agencia YG la apoye mas y la promueva como debe decer.

    1. quien sabe y ese obstaculo que no le permitia brillar desde hace cinco años ya no esta ahora ella podra hacerlo .. brillar … ya que esa sombra que le quitaba su brillo ya no esta …

  7. Estoy feliz por sus logros , no me importa si en Corea no saben apreciar lo bueno , otros países lo hacen , admiro su talento y creatividad .

  8. hola es como dise un dicho nadie es profeta en su tierra . Y como yo también digo cuando alguien te esconde para que nadie te va medio te ves y lo que tedejan aser eso ases cuando la junte es envidiosa no mas quieren solo para mi y poco para ti es poreso que ella Asia mucho y no sele reconosian como deberían aser lo porque ella si brillo o paca a esa persona en viciosa y sin amor porque el que ama deja ser asu pareja y muchas bendiciones y felicidades hermana

  9. Me encanto la melodía ,definitivamente GHS es una artista completa ,me da mucha alegria q tenga un gran reconocimiento en extranjero pues como dice ese dicho nadie es profeta en su misma tierra ,espero q vengan muchos premios para ella se los merece

  10. Linda canción, hay tiempo para todo, y ahora llegó el tiempo de mi noona, desfrutar de todo lo que ella plantó, soy su fan y ella merece mucho mas y vendrá, muchas sorpresas para ella buenas claro. Un saludo a todos……
    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s