42

Se que ya han pasado dos semanas de que se emitiera el ultimo capitulo de este drama, pero  es que no puedo evitar afirmar la gran quimica que estos dos actores lograron.

Es por eso que quiero compartir con ustedes algunos trabajos de fans que simplemente me parecen geniales.

49

48

47

46

45

44

43

60

59

58

57

56

55

54

53

52

51

50

 

Maravillosos trabajos y fotos interesantes no creen?

Fuente:Tieba Baidu

18 comentarios en “Una de fanarts de la pareja AhnGoo y mas …. parte 1

  1. Demasiado lindos esos fanarte , excelente trabajo , amo esta pareja deseo que en el futuro verlos trabajar juntitos otra vez .

  2. Hola YW , siempre nos sorprendes con tus publicaciones y gracias por tu arduo trabajo en recopilar todos estas fotos AhnGoo de las fans , me hizo volver a recordar el maravilloso drama Blood que por cierto sigo viendo por la gran química de esta pareja , me hizo suspirar al verlas .

  3. Jajajja realmente las fotos estan buenísimas,esta pareja me encanta ya q son lindo los dos y espero verlos en otro drama juntos pero con un final mas definido porq el final blood me dejo con ganas de verlos juntos habrazados por lo menos ajaja

  4. sería fantástico si AhnGoo fuera real!!!! Ella es muy linda y él muy guapo, serían la pareja perfecta y mi princesa Koo Hye Sun merece ser feliz!!!!!

Responder

