18

Bueno hace unos dias una lectora del blog mencionaba ciertas fotos de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun, me puse a la tarea de buscar y creo que encontre las fotos de las que ella hablaba.

Espero sean las correctas.

Las mismas pertenecen de fotos que les tomaron a ambos en los detras de camaras del drama que protagonizaron, Blood.

f e d c b a

Estas primeras seis fotos corresponden a la filmacion de la escena del beso, escena que por cierto cabe recordar se filmo durante tres horas.

11

10

9

8

7

6

5

4

 

54

7

6

3

2

1

 

Y bien , ojala y la produccion del drama se anime a sacar el making film del drama y asi podamos ver el detras de camaras de ambos actores.

Espero les haya gustado esta nueva nota, antes de terminar quiero compartir con ustedes algunas de mis creaciones. 馃檪

 

24 comentarios en “Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun … detras de camaras !!!

  1. Est谩n muy lindas la fotos y los vides, ellos forman una linda pareja que me cautivo la qu铆mica que hubo entre ellos se ve tan real que deseo que haya segunda temporada, cu铆date hasta pronto.

  2. Gran trabajo YW , me encant贸 todas las fotos y los v铆deos captan la gran qu铆mica de ambos , me alegraste el d铆a , un abrazo

  3. interezante los videos YW super lindos creo que las imagenes ya lo he visto y me parece que habia m谩s pero por alguna razon ya no estan los busco y ya no los puedo encontrar
    bueno creo que hay mas o seguro es mi imaginacion ejjejejejej 馃檪

  4. Jajaja se ve que has echo bien tu tarea, si esas son las fotos me encanta verla sonrreir.Saludos para todos.

  5. Ah Yw viste que rsta entre los mas populares del face han puesto una lista de quienes han ganado fans y quienes han perdido todos tienen en rojo y Ghs rs la unica que lo tiene todo en negro.YEEEEEEEEA

  6. Ash me acorde de algo mas ya vi toda la novela jiji en dos dias si me gusto y mucho pero un beso un solo beso no ps el protagonista esta como para comer llevar y repetir
    Fue un desperdicio de verda.

  7. Si,un magnifico drama .Me alegro que todo le salga bien a koo y declaro que toda palabra negativa hacia ella sea rota.

  8. 鈽篩w gracias por los video eres muy creativo 馃槉馃槈y espero k se animen hacer la segunda temporada de Blood seria muy interesante 馃槡馃槉

Responder

