31

 

Goo Hye Sun ocupa el puesto numero 11 en el ranking de celebridades coreanas con mas seguidores en Facebook.

Esta noticia es genial. Pero un hecho importante es, su pagina oficial en Facebook sigue en aumento en cuanto a  los me gusta! Echa un vistazo a la 2 ª foto!

11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n

La última columna muestra el cambio en número de fans.. Para algunas celebridades, es negativo y esta en rojo lo que indica la disminución en los fans.. Pero para Goo es  positivo e indica un aumento en numero de fans.. Aumento de alrededor de 150,695 fans!!

Pero ella no es la unica ya que ha CNBLUE y EXO tampoco les ha ido nada mal … de hecho ella y estos dos grupos son los unicos que tiene un aumento en cuanto a seguidores en facebook.

Fuente: TopStarNews.Net

 

22 comentarios en “Goo Hye Sun es una de las celebridades con mas seguidores en facebook y los numeros siguen creciendo !!!!

  1. ME ALEGRO TANTO POR MI LINDA PRINCESA, ESE ES EL RESULTADO DE SU ESFUERZO Y SOBRE TODO POR EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ES, QUE DIOS LA BENDIGA CADA DÍA MÁS Y MÁS.

  2. Feliz por nuestra bella Ku hye sun, que siga ganando mas fans y muchos me gusta. Me encantria que KHS fuera mas activa en sus redes sociales me encanta saber mas de mi princesa

  3. me da mucho gusto por ella, me alegra mucho y que siga aumentando,………..ella es una super mujer………

  4. De verdad hace un tiempo que brilla mucho mas se le ve mas madura y decidida a ser ella misma.estubo mucho tiempo a la sombra FELIZMENTE que esa sombra ya se fue y su brillo es mas fuerte .saludos para todos….

Responder

