6

Al parecer a Ahn Jae Hyun le esta yendo muy bien estos dias, ya que ha estado con muchos viajes para asistir a  firmas de autografos de marcas de las cuales es modelo.

Y tambien se ha vuelto en imagen de muchas otras mas, una de ellas .. esta que les presento a continuacion. No se muy bien acerca de la marca pero aqui esta el cf y algunas capturas del mismo.

un cf ..muy interesante … aunque debo decir que no soy muy fan de la carne de pollo ….

y aqui estan las capturas :

5

4

3

2

1

 

Bueno, si se presentan novedades  importantes de este actor el blog estara al tanto, ya que muchas lectoras nos han pedido actualizaciones acerca de este actor porque al parecer le han tomado cariño por su ultimo  papel en el drama BLOOD.

 

28 comentarios en “Ahn Jae Hyun en un nuevo comercial

  1. jajajaa..mmm medio comercial para unos promocionar unos pollitos, como se dicen aca en chile ;)..igual él salee mas lindo q nunca 🙂

  2. Gracias Yonhgwa por darme noticias de AHN JEA HYUN el es un buen chico y de buenos sentimientos y saber que le esta yendo bien que me alegra mucho como dijo la amiga GHS les da mucha suerte a sus coprotagonista y me alegro que a los dos les vaya bien , Yonghwa que dices las fans coreanas con respecto a esta parejita , me gustaría tu comentario al respecto, cuidata hasta pronto.

    1. bueno no se que dicen las fans coreanas ..pero se que una vez el drama finalizo ..hubieron muchos articulos hablando de lo bien que mabos se veian juntos ..

  3. Oppa chicken taster! Lol. Es cierto lo que dicen y no habia notado pero los que han trabajado con noona les la ido bien. Lo que tambien les queria decir que el tiene un gatito hermoso y se ve que lo quere mucho, lo que me llama la atencion es que en el nuevo video que esta preparando ella sale un gatito… Que yo sepa ella tiene muchos perritos, porque ahora salir con un gatito?? Sospechoso no creen??

    1. bueno si puede ser una coincidencia pero no nos precipitemos … seamos precavidos esta vez .. aprendamos de experiencias pasadas … y bueno con eso de que les va bien a los actores que trabajan con noona ..pues asi parece … hay tres claros ejemplos de ello …

      1. Si muy buen consejo no los precipitemos,por que me fui por un precipicio al destaparse la noticia días semanas.pensando y dando mil vueltas al caso y aquí me tienen.

      2. se ve tan bien todo haaha el esta bello,hermoso,guapísimo hay mas pero entra en mis obsesiones hay que lindo en fin, ya como pareja de nuestra ídolo pues haber igual lo que se de he sido seguidora ya d “dos pareja” y que decepción de verdad triste aunque seria genial y aunque no crea todavía quede con minsun couple trite… gracias el post esta muy lindo Chingu…

      3. es por eso que lo mejor es no crearse ilusiones … ya que despues el bladazo de agua fria .. resulta ser bien fria .. es mas hasta parece ser congelada …

      4. pues a Lee Min Ho ..despues de Bof la carrera de el despego sin detenerse y lo mismo esta pasando con ahn jae hyun .. ahora se la pasa viajando haciendo fanmeeting por aqui y alla, tal vez este equivocado pero siento que en parte goo hye sun contribuyo con la fama de ellos

  4. JAJA si todos los comerciales de pollo fueran con ese modelo ufff muy guapo Gracias por mantenernos informadas yonghwa08.

  5. Ella suele quitar las inseguridades de la gente que tiene el privilegio de trabajar con ella, y sí, yo creo que salen ganando mucho, pero no creo que esto le importe

  6. cierto noona trae suerte con quienes actua
    bueno en fin me alegro por el se ve que esta haciendose mas conocido cadia dia que pasa
    ojala aya mas noticias de el y por supuesto de nuestra noona

  7. YH, tengo ganas de adquirir lo que KSH esta ofreciendo a nosotros sus fans internacionales, sin duda, es para nosotros. Podrías decirnos como comprar, por ej. Su película Hija, su álbum de musica, si es que esta disponible.Gracias.

    1. bueno sobre lo que ofrece noona .. bien podrias adquirirlo mediante YesAsia … o a traves de ebay .. ahora mismo estoy revisando y tiene su anterior disco y su pelicula peach tree …

Responder

