83

 

뉴에이지 앨범 <숨2>뮤비 편집 작업중. [Album de una Nueva Era <Breathe 2>trabajo de edicion]

 

 

82

 

구혜선 <숨2> 뉴에이지 앨범 mv작업. 편집중. [Goo Hye Sun <Breathe2> Album Nueva Era, trabajo de edicion del mv]

81

 

뮤비 편집중. 2015. [edicion del video musical. 2015]

80

 

숨2<뉴에이지 피아노 작곡 앨범> Mv편집중. [Breathe2 <composiciones de piano para el Album Nueva Era> el MV se esta editando]

Acaso dentro de unos dias noona nos sorprendera con un nuevo mv? parece ser que asi es, al menos por las ultimas actualizaciones de noona en su cuenta de twitter.

Credito: Koohyesun1192@twitter

61 comentarios en “Goo Hye Sun se encuentra en la preparacion de un nuevo MV?

    1. creo que si … creo que con este nuevo proyecto ella esta iniciando una nueva vida dejando atras aquello que solo le trajo dolor … lo que me hace suponer que ella ya esta bien … 🙂

      1. Exacto, con la letra de la cancion sabremos que esta pensando, como se siente, al menos al decir que es una nueva era ya esta cerrando un capitulo de su vida. Noona fighting!!

      2. entonces a esperar su nuevo video y cancion … como siempre esa es la unica manera que tiene noona de hacernos llegar el como esta su estado de animo …

      3. Oye y que sabes de ese gatito? Ya lo tenia de antes o es nuevo? Se me hace cuirioso que salga con un gato pues Ahn jae hyun tambien tiene un gato al cual ama eh? De cuando aca tambien tiena gato noona? 😝😉

      4. el gato que sale en los tweets de noona? bueno al parecer es nuevo porque segun tenia entendido ella tiene un gato de la raza siames …asi que al parecer es un gato nuevo aunque tambien recuerdo que en un programa donde por cierto ella fue junto con ahn jae hyun ..ella dijo que tenia dos gatos …

  1. me imagino una nueva eraa…es porque tmb la gente dejo de involucrarla con lee min ho , a lo mejor suposicion mia, pero creo k algo tiene q ver con eso, espero q este mas libre ahora y se ve q esta completamente feliz 😉

  2. Exacto una nueva era la espera ,se que ella esta bien , todo en esta vida se supera menos la muerte , estoy feliz por ella y ansiosa de escuchar su nuevo MV , y como siempre la estaremos apoyando , éxitos mi bella GHS

  3. Me alegra saber nuevas novedades de GHS ella se le e muy feliz y se ve que le esta yendo bien , que bien por ella, te cuento Yonghwa que vi una entrevista de AHN JEA HYUN donde le dieron a elegir entre GHS y otra actriz y el respondió de inmediato por GHS y también eligió a BLOOD eso me alegro mucho, espero tus comentario al respecto, cuídate hasta pronto.

    1. bueno que puedo comentar acerca de ello .. no creo que haya algo que comentar .. solo que me alegra que la haya elegido aunque es normal ya que cuando le hicieron la entrevista estaba en medio de la emision de su drama .. asi que por razones obvias el la eligio y eligio su drama blood que ademas es su primer drama donde el es el protagonista ..

  4. Hola como estan todos espero que bien me alegra saber que Ghs sigue tan hormiguita como siempre.perooo no es por molestar ni malograrles el dia y espero que de verdad yo este equivocada de verdad np quiero no pensar en esa persona otra ves.pero han visto que todo lo que escribe nuestra princesa el tipo este lo copia se a pintado el cabello claro cpmo lo tiene ahora Ghs el otro dia estaba disque caminando sin rumbo despues de mucho tiempo y extrañando su luna.espero que yo sea la paranoica y no quiera buscarla otra ves y si es aso espero que Ella no lo acepte, yo creo qie ya nesecita un amor que en verdad la quiera y respete .saludos para todos.

    1. Mmm no creo q quiera buscarla otra vez de querer hacerlo ya hubiera terminado con la otra oportunista, ademas creo que el trae el cabello teñido asi desde que anda con la otra y esa trae el cabello asi

    2. bueno la verdad yo ya no quiero vincular a noona con nadie … solo prefiero esperar noticias reales .. y pues si fuera el caso lo que tu dices .. tendria que tener mucha verguenza para volver desues de haber hecho lo que hizo el susodicho ..

      1. hay Dios yo pensé lo mismo q andaban igual el color de cabello y me emocione pero es que he estado muy desactualizada por el colegio y ya después comienzo a investigar y q mal demasiado triste aun no lo supero ya hay q parar creo q sea lo q Dios diga y a ella solo seguir apoyándola como siempre…gracias chingu…

  5. Bueno ella se le ve feliz con otro aura creo que ella comparte su felicidad con nosotros, con respecto al gatito elle se que tiene un par de gatos y que bien que tengan coincidencias con Ahn Jea Hyun ma da mucha alegría el también la estima mucho a mi punto de vista, el tenia un trato especial con GHS, si otros no supieron valor su gran corazón ´el se lo perdió, sigue adelante tu eres un chica triunfadora en todos los aspectos tu mereces lo mejor, exitos Cuídense hasta pronto.

  6. Me alegra saber de ella y volver a escuhar su voz!! y sobr etodo en otra faceta … es muy buena interpretando en el piano.
    Le deseo todo lo mejor !!!!!
    sale muy bella en la foto y me encanta el gato.

  7. owww ya quiero escucharla!!!! yonghwa08 me muero porque subas tu conclusion de Blood!!! tengo muchas cosas que decir pero no lo digo por el spoiler XD quiero saber si los demas piensan lo mismo queyo :3

  8. SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. QUE LINDO TENER NOTICIAS DE NUESTRA CONSENTIDA, ME ENCANTARÍA VERLA CANTAR Y CON RESPECTO A LA FOTO DEL GATITO, COINCIDENCIA QUE AHN JAE HYUN TIENE UN GATO DE MASCOTA, FUERA UNO DE MIS SUEÑOS VERLA CANTAR CON MI VAMPIRITO, YA QUE EL TIENE BUENA VOZ; NO SÉ SI HAN VISTO YOU’RE ALL SURROUNDED, EL CANTA UNO DE LOS TEMAS Y LO HACE MUY BIEN. LO IMPORTANTE ES QUE NUESTRA PRINCESA SE LA VE BIEN, SUS FANS CADA VEZ SUBEN Y QUE HAY TANTAS PERSONAS QUE LA QUEREMOS MUCHO, QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.

    1. bueno tuvos dos cuentas .. la primera no recuerdo bien en que fecha la abrio pero la cerro debido a que muchas fans pero sobretodo antis la acosaban y la segunda pues la creo el 16 de julio del año 2013 .. y aun no ha sido verificada como cuenta oficial …

  9. Hola soy nueva aquí y realmente estoy confundida..hace poco vi Boys Over Flowers y me encanto por sobre todos los KDramas y desde ahí sigo. A Goo Hye Sun… En fin hay demasiadas cosas que no se..como la supuesta relación con Lee Min Ho…pero ahora el tiene una novia oficial( supuestamente) el tema es a quien se refieren cúando dicen”el tipo””el susodicho” o “el se la pierde”??? Comenten por favor y agradecería si me ponen al día..claro si pueden.. Gracias

    1. bueno bienvenida al blog .. mm bueno espero que mis respuestas sean satisfactorias ..aunque creo que lo mejor seria decirtelas mediante algun otro medio .. para ya no seguir hablando del tema aqui en el blog .. porque tal vez no lo sepas hay mucha tela que cortar … asi que tienes algun correo para que ´peuda enviarte las respuestas?

  10. Hola..muchas gracias por responder… Si si tengo mi mail es theprince_15@hotmail.com ahh a propósito…sabes como podemos votar para los Premios Pkeasong Awards?Goo Hye Sun esta en segundo lugar pero le falta mucho para llegar al primero..Debemos ayudar

    1. y no has visto los ultimos tweets de noona a riesgo de equivocarme .. creo que noona ha decidido renovarse es decir que al parecer quiere hacer borron y cuenta nueva .. y dejar lo negativo que la ha estado acompañado hasta ahora …. que por suerte ya no esta mas .. y amigo bienvenido nuevamente al blog …

  11. Hola Yonghwa,espero que tu salud este muy bien,bueno que làstima que Blood haya terminado,se extraña a nuestra querida Goo,espero que este año encuentre quien le acompañe y que la ame como se merece,ademàs que siga con mas doramas,siempre es una alegrìa saber de ella y que la veamos feliz,.Saludos para todos.

    1. hola maevice y gracias por preocuparte por mi .. de salud hay la voy llevando … no puedo decir que estoy al cien por ciento pero tampoco estoy muy mal jejej y con respecto a noona .. la gente buena mas tarde que nunca recibe su recompensa

Responder

