80

 

Jung Yong Hwa miembro y lider de la banda de rock Coreana, CNBLUE estuvo como  volintario representando a la tarjeta BC Card en un evento de caridad.

Jung Yong Hwa  hizo de voluntario en el BC Card Love, Sharing Festival at Seoul World Cup Stadium en Mapo-gu, Seúl.
Jung, quien es modelo de los anuncios de la compañía de tarjetas de crédito, se unió a otros 60 voluntarios para distribuir alimentos y artículos de primera necesidad a más de 500 personas necesitadas.


El evento del voluntariado fue patrocinado por la empresa por motivo del mes de mayo, el cual se designa como mes nacional de la familia
(national family month).

Cr. Kpop Herald
Traducc: CN BLUE Paraguay

 

86

85

84

 

83

82

84

85

86

 

Creditos en las imagenes

12 comentarios en “Jung Yong Hwa ayuda a distribuir alimentos a los necesitados

  1. que lindo mi yong hwa….parece mas hombre, como que crecio , mas maduro 🙂 y que bueno q haga este tipo de cosas tan buena para la comunidad..

  2. Cuando no , mi lindo JYW tan sencillo y colaborador por eso lo amo y merece todo el éxito que Dios lo acompañe siempre .

    1. si es una persona muy humilde con los pies sobre la tierra … tambien me agrada y ,me cae muy bien es otra de las razones por las que quiero ir a corea .. conocer a hyungnim …jejej

  3. es mas bello mi YONGHWA yo igual quiero ir a corea a ver otra vez a CNBLUE amo a mis azulitos , mañana celebraremos el cumplaño de mi amado gatovampiro JONGHYUN

Responder

