Amber

Amber de f (x) hablo acerca de un evento que ocurrio en su infancia, cuando ella rompió sus dientes delanteros mientras  montaba un monopatín.

En la emisión del 18 de mayo del programa de la  KBS , Escape Crisis No. 1 , Amber sorprendio a todos los MCs e invitados en el show al mostrar una cicatriz en su pierna y explicar cómo se rompió los dientes delanteros cuando era una niña.

Durante el show, el tema de discusión fue, ” ¿Qué parte del cuerpo se lesiona más en accidentes de skate? “en el que Ámber confesó su amor por la afición.

La estrella idol, dijo, ” Yo solía montar patineta desde que era pequeña ” , e incluso mostró sus habilidades de conducción en el set. Sin embargo, cuando uno de los MCs le preguntó, ” ¿Alguna vez has conseguido lesionarte mientras andabas en patineta? “Amber respondió:” Tres de mis dientes delanteros son falsos. Los rompí  mientras conducia un monopatín. ”

La estrella agregó: ” Incluso me raspe y lastime  la pierna durante el accidente, así; Tengo un montón de cicatrices en mi pierna ” , al tiempo que revelaba partes de su pierna que aún muestran las cicatrices ​​de la caída.

Fuente: My Daily

10 comentarios en “Amber de f(x) revela que rompió sus dientes delanteros, mientras patinaba

    1. bueno quien no ha tenido alguna caida .. a mi me gusta manejar la bicicleta … y he tenido tres accidentes graves haciendolo ..jejej y hasta fue atropellado por una bicicleta jejej aun tengo la cicatriz de lo ocurrido .. jejej pero aun me gusta manejar en bici jejej

  1. Le debió haber dolido mucho pero seguro aprendió un nuevo truco. Amber es una de las idolls que se muestra mas humana y eso me gusta.

  2. Es una pena , pero se que es una mujer fuerte y quién no ha tenido accidentes en la vida , espero no le vuelva ha suceder , le deseo lo mejor .

Responder

