148

 

여름 2015.
Verano 2015.

147

 

좋은아침!
Buenos Dias!

 

146

 

 2015.05.

Es bueno ingresar a la red y encontrar esta agradable sorpresa de nuevas fotos de noona, por fin ella se acordo de nosotros sus fans, enserio que ya extrañaba ver una foto actual de ella, y no se si estoy equivocado pero la veo y ya no veo esa tristeza en sus ojos que en fotos anteriores se podia apreciar, la veo renovada,  bueno es lo que aprecio y si estoy en lo correcto me alegra y estoy feliz por ella.

Credito: Koohyesun119@twitter

 

45 comentarios en “Goo Hye Sun nos dice buenos dias con nuevos tweets !!!!

  1. Se la ve hermosa. Saben chicos no hace mucho vi BOF, ahí conocí a esta gran actriz y la verdad me encanta como es ella. Pero así como empece a conocerla a través de internet también pude ver el odio que le tienen tantas personas, ya que en todos sus trabajos le buscaron la quinta pata al gato siempre criticando o su forma de actuar o su forma de ser. Hasta el momento los que han criticado no tienen ni idea de cómo se actua, son sólo fans de otras actrices que odian a Goo Hye Sun porque al parecer había cierta relación entre ella y Lee Min Ho y los fanaticos de estas otras actrices no pueden aceptar eso.Por ejemplo, los fans de Park Shin Hye no quieren a Goo Hye Sun porque prefieren que Lee Min Ho y Park Shin Hye esten juntos, y otra es porque son consientes de la fama que gano BOF y no pueden aceptar que Park Shin Hye no haya quedado seleccionada para el papel de Jan Di sino Goo Hye Sun.
    La pregunta ahora es: ¿hay algún crítico experto, que sepa como actuar, que sea un modelo a ejemplar y que la haya calificado como actriz o criticado su trabajo? Creo que no, de hecho ha sido nominada varias veces y siempre ha sido por su gran profesionalismo. Y los que optan por nominar no son simples aficionados, sino profesionales capacitados que reconocen su gran trabajo.

    1. exacto ..los que la crtican son solo anti fans que no saben si quiera de lo que hablan .. pero bueno .. que se puede hacer contra esa gente .. pues nada como fans de noona no popdemos caer a su nivel .. ellos con su actitud lo unico que hacen es hacer quedar en mal al fandom de sus celebridades …

    2. si, mira que también hace poco vi en una pagina de facebook , en donde decían que en cual drama la prota no debió seR pues la protagonista y muchas personas mencionaron a nuestra nona en BOF dando argumentos bastante ridiculos , incluso mencionaban lo que tu dices que debió ser Park shin Y hubo comentarios que me producían pena la verdad, decían que nona se veia mucho mayor jaja y el ultimo comentario que si me produjo lo peor , es que dijeron que era fea osea fea? por favor Goo Hye es bellisima , natural , osea no hace falta estar ciego para no darse cuenta de su belleza. y si son personas que no la conocen ella es una artista completa.
      lo importante de todo esto es que nos tiene a sus fans que si sabemos como es.
      Saludos

      1. bueno lo mejor que podemos hacer … por nuestro bien como fans y para no caer al nivel de esos que la insutlan es evitar esas paginas …

  2. por lo menos a las fans de min ho y shin hye les hicieron el dia se sentaron en la misma mesa en los premios osea estuvieron juntos

    1. Jaajaj si..pero lo mas gracioso es que el ni bolilla le daba Jajaj. Sólo fue cortes y hablaron unas cuantas cosas para no ridiculizarla,pero jamaz he visto a Lee Min Ho en un ambiente alegre con Park Shin Hye como lo estuvo con otras actrices.( por no decir el hombre) aunque siguen alucinando no saben de que mas aferrarse para creer que existe algo entre LMH y PSH…Que triste jajaja

      1. lo mejjor es no hablar de aquello que nos compete que sino vendra algun fan y se las cobrara hablando mal de noona .. mejor dejemoslo asi .. si se llevan bien o no es algo que a mi como sunnie por ejemplo no me importa …

  3. goo hye sun trabajo mucho me gusto mucho blood realmente estuvo fenomenal el drama, los coreanos son muy crueles al no reconocerla ella es muy hermosa e inteligente.

  4. yo siempre eh tenido una duda existencias con mi noona, ella usa pupilentes o no? no es que me moleste porque yo los miro naturales, pero son grandes en comparacion, o no se si es mi percepcion… a lo que voy es que yo se los veo naturales pero como eh leido que muchas actrices usan pupilentes aveces me quedo viendo las fotos de ella, queriendo ver si son naturales o no… porque si usa wow son de muy buena calidad porque a mi no me parece que sean pupilente 😀

  5. ella es hermosa en todo, no solo fisicamente sino también en inteligencia y en el alma……siempre habrá gente que busque e invente algo malo para hacer quedar bien a sus preferidos, así que dejemos los en sus alucinaciones.
    en cuanto a estas fotos, la veo radiante, renovada, será que tiene algún nuevo proyecto en manos, su nuevo mv? u otra cosa, tal vez nuevo novio?? *-* ojala sea algo muy bueno.

    1. podemos conjeturar varias hiptesis pero solo ella sabe .. nosotros nos tenemos que conformar con que algun dia ella nos revele algo impactante .. jj aunque creo que sabremos algo cuando revele su video musical

  6. Yo creo que es como dicen,no debemos rebajarnos a ese nivel tan patético en la que están esos antifans(como ustedes los llaman) pero si creo que se deberíamos hacer algo. Verán no se si es mi impresión pero siento que aquellos que crearon paginas tanto en facebook,google y demas no la han apoyado como debieran.(NO DIGO QUE USTEDES NO LO HAGAN)pero por ejemplo en los Baeksang Artes Awards ella perdió y si supuestamente es una de la celebridades que mas fans tiene a nivel internacional no entiendo porque no gano,otra cosa que he visto es que nadie a hecho campañas y eso que la votación duro un mes, casi en los últimos días vi solo en una pagina que hicieron campaña(pero eso duro mmm 3 dias como mucho) y ahí yo me enganche con eso y empecé a pegar en los muros sobre la votación, aunque no se hablar ingles me las ingenie para meterme a paginas de habla inglés y en su idioma relice campañas para que mas gente pueda votar por ella.Es una lastima pero no vi unidad en eso

    1. bueno me declaro culpable con respecto a la votacion por los premios baeksang awards no ayude nada para difundir en las paginas .. pero las razones me sobrepasan, responsabilidades que tengo que no me dejan ejercer como un fan al cien por ciento …

  7. A lo que quiero llegar es que así como hay un grupito de gente que se dedican a defenestrarla( ya sea porque cobran por ello, o lo que sea) así tambien debemos estar nosotros para defenderla. Y si hay que mandar a alguien al frente hacerlo, porque ellos no se tocan el corazón a la hora de decir esos comentarios. Después de todo logran su objetivo, que es que los medios asiáticos repitan lo que los 10 bobos locos publican (comprenden?) o sino adelantarnos y en su próxima producción elogiarla, y si podemos todos los días,para no dar lugar a esos antifans.Hoy gracias a la tecnología podemos traducir y hasta escribir en inglés..Seguro ustedes saben mas que yo..por ej: he visto que en una página llamada Netizen(algo así) AllKpop,Koreanfama(creo que se escribe así) ahí defenestraron a Goo Hye Sun. Por lo general los que lo hicieron escribieron en ingles y los comentarios fueron uno tras otro. Como si se hubieran organizado para publicar,después de dos horas aparecen los fans a defenderla.Pero justamente los medios tomaron como fuente para difamarla los comentarios malos.( se entiende)
    Otra cosa que averigüe es que para los premios SBS Awards también se realiza una votación y estos premios se celebra cada 31 de diciembre( si es votacion quedara nominada? Deberíamos empezar una campaña exhaustiva desde que comiencen las votacion.Mas vale temprano que tarde…
    Los premios KBS Drama Awards también se celebra a finales de año así que también sugiero hacer lo mismo.No se que piensan ustedes

    1. bueno tienes razon .. creo que como fans hay que ponernos manos a la obra y si noona resulta nominada para los kbs awards .. pues cuenta conmigo con difundir la info !!!! y se que todos los sunnies lograremos que de una vez por todas los que la critican se traguen sus palabras ….

Responder

