54

Una nueva iniciativa se ha presentado entre los fans del drama Blood, protagonizado por Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, y es que estan solicitando una segunda temporada del drama.

Y como sunnies creo que estamos en el deber de apoyar dicho proyecto, ya que pienso que la historia de la pareja protagonista puede dar para mas de solo 20 capitulos.

Es por ello que he querido contribuir haciendo un video, que no es la gran cosam pero espero pueda ayudar en algo a esta peticion mundial.

si quieren participar en este nuevo proyecto, he aqui el link de la pagina donde deben dejar su firma.

Peticion Segunda temporada de Blood

 

 

61 comentarios en “[Peticion] Blood segunda temporada

  1. Hola JW , espero se haga realidad de la segunda temporada , ya firme , le dije a mi esposo y a mi mamá jaja ya lo hicieron , esperaremos sea factible , un abrazo .

  2. Yo . ya firme espero que lo hagan los demas fans de BLOOD, mande a todos mis contactos para que lo hagan .apoyemos este drama.. saludos a todos en el blog………

  3. Ya firme , la unión hace la fuerza , fighting , por cierto te quedo genial el video , la canción me encanta es una de mis favoritas de Avril.

  4. siii estaría genial…. fue un cierre forzado porque dejaron muchas cosas en el aire (cosas que no mencionare porque no se si ya lo vieron) yonghwa08 me muero porque escribas tu reseña… mis deditos están loquitos por escribir sobre el tema XD

      1. estamos en misma…no eh visto lo ultimos 2 capitulos…nose porque pero no quiero verlo u.u

  5. Yw me encanto el video gracias y claro k me apuntare para la segunda temporada de blood☺pork me.dejo con muchas dudas el final y también podre ver mas a noona ❤

  6. Yw que bueno BLOOD fue un excelente drama y que remos ver la segunda parte por que fue una lida parejita y hubo una química perfecta los extraño ojala nuestra petición sea escuchada, me encanto el video , ya vote, espero nuevas noticias de esta parejita GHS y AHN JEA HYUN, cuidate hasta pronto.

  7. De verdad pongámonos las pilas desde que vi lo de petición ya firme y en la oficina recomendé blood, pero consiguiendo la firmas y como leí anteriormente con los familiares también, preguntando si les gusta los doramas con las personas que conozco les hablo de blood !!!!QUIERO VER SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!♥ porfa vamos con todo.

  8. Bueno el drama me gustó mucho sobre todo por que esta ghs de verdad me encantaría verla otra vez Ash disculpen mis modales saludos para todos espero se encuentren bien un abrazo

  9. admiro mucho a la Goo Hye Sun es una excelente actriz , y por favor que hagan la segunda parte de Blood para seguir viendo a nuestra pareja consentida AhnGoo

  10. Ya he firmado.. Me ocupe de mandar el link con las instrucciones en todas las pag de Face de Goo Hye Sun, Minsun,Anhgoo etc..y en la comunidades de google… Ayer hice eso y las firmas subieron muy apenitas..ojala esto de resultado…

  11. Me gusto mucho el dorama y si me encantaría un segunda temporada con fe y vemos a esa parejita tan kawaii d nuevo ..fighting a seguir apoyando paso asi explican el final k no lo entendi muy bien …los guionistas lo dejaron a nuestra imaginacion pero kiero una segunda parte ánimo 🙂
    Saludos a tod@s desde Perú

  12. Hola! Un placer escribir a todos los presentes de este lugar, de hace tiempo colaboré con lo de las firmas con más amistades y familia y me encantaría que este proceso siga en marcha para que prontamente podamos con la ayuda de Dios tener respuesta ante nuestra petición y ojalá halla una segunda temporada, sería algo súper magnífico que podamos tener nuestra segunda temporada de nuestra serie favorita de Blood, la mejor serie que pudimos ver en este año en su primera temporada, los apoyo y me apunto para que halla una segunda temporada, gracias a los actores por su gran actuación, a los escritores, libretistas y a todos los que han hecho posible crear esta hermosa serie, se que pueden y lo lograrán, todos los fans esperamos esta continuación, porque a todos nos han dejado en suspenso y con muchas ganas enormes de seguir viendo más y más capítulos y de resolver el desenlace de la historia que nos cautivó por completo. Muchos éxitos y que viva BLOOD la segunda Temporada. ATT: Lady Céleste
    The Mystic Immortal Violet Rose.
    Fán Número 1 de la serie Blood en toda la historia de nuestro planeta, la mejor!.

  13. Mis queridos amigos (as) familia y todos los presente de este bello lugar, me encantaría que en verdad halla una segunda temporada de nuestra majestuosa serie de Blood, fueron tantos recuerdos y memorias que en verdad el desenlace y la historia del mismo debe desarrollarse y continuar, ya que todos (as) los fans quedamos con deseos de saber más de esta bellísima serie. Felicitaciones a todo el equipo de labor, actores, libretistas, escritores, nos gustaría ver una parte más en su segunda temporada y que puedan darle un buen final en donde puedan darle en verdad el desarrollo y la buena comprensión en la historia en su anterior temporada, sea una buena continuación y a la vez un buen final, por eso deseamos que halla una segunda temporada ya que la primera pensamos que no fué terminada y que debe continuar. Gracias a todos por su atención prestada y por permitirnos enviar esta súplica en voz de todo el mundo, los fans queremos una segunda Temporada y que viva Blood, el dorama más especial que marcó gran huella en nuestra vida. Ánimos y adelante, segunda temporada!!.

  14. Hola, Desearía tanto poder ver la segunda temporada de Blood espero que puedan hacer el drama, Me gusto muchísimo el dorama estuvo muy hermoso y me encanto estaré esperando la segunda temporada con ansias Gracias.. 😀

  15. Acabo de firmar la petición de la segunda temporada de Blood…que nuestros ruegos sean escuchados.

  16. hola a todos!!!! a pesar de que acabo de firmar este año 2016 espero con muchas ansias de que si se haga una segunda temporada por favooor !!!<3

Responder

