4

Segun medios virtuales de noticias, Goo Hye Sun piensa hacer su regreso como cantante, despues de 6 años con su nuevo Albúm; denominado “After 10 years, 100 years” .

Su agencia  YG Entertainment  anunció el 8 de junio, “La actriz Goo Hye Sun lanzará un nuevo álbum titulado ‘ Breath 2 – Después de 1o años, 100 años “en la medianoche del 12 de junio”

La actriz ha publicado previamente un disco en solitario titulado ” Aliento “en septiembre de 2009.

Todas las 13 canciones del álbum se dice que han sido escritos por Goo Hye Sun. También contendrá canciones de la banda sonora de su segundo largometraje ” Peach Tree “, así como canciones de su cortometraje en 3D”Piezas de la Memoria “.

Ella también lanzará un video musical de su canción “Después de 10 años, 100 años”, dirigida por ella misma, el 12 de junio.

Como sunnies debemos estar atentos a ese dia y mostrar todo nuestro apoyo.

En otras noticias, hace dias Goo Hye Sun actualizo su cuenta de twitter con nuevo tweet, donde hace su reaparicion nada mas y nada menos que Ghamja, el golden retriever de Hye Sun noona que por cierto no se dejaba ver desde hace mucho tiempo.

2

감자야 = Ghamja

Fuente:@Koohyesun119

Anuncios

24 comentarios en “Goo Hye Sun hara su regreso como cantante con su nuevo album, “Despues de 10 años, 100 años”

  1. espero que le valla muy bien, como vemos ella nos sorprende cada día mas, saca fuerzas hasta de las cosas negativas …. 😀 esperando con ansias su nuevo album

  2. Nuestra nona , que bueno , el titulo “After 10 years, 100 years” esta genial , una vez mas viene a encantar nuestros oídos con su hermosa música.

    1. asi es … otra de las razones por las que espero su nuevo album en especial su cancion principal ..es porque con ese cancion sabremos un poco mas como esta noona

  3. ¡NO PUEDO CREERLO! ¡Estoy que lloro de felicidad! No sólo por la noticia de su regreso sino porque ese día es mi cumpleaños❤ Es como el regalo perfecto 😍😍😍

  4. Hola como estan todos espero que bien.bueno feliz que Ghs por fin va a volver al canto ella lo hace muy bien me encanta cuando toca el piano todas las bendiciones para este nuevo reto de muestra princesa.

  5. Si, ella es la flor de loto, la flor que transforma lo mas malo, descompuesto y pestilente (del ser humano), en algo tan hermoso y positivo como hermosa musica……

  6. SI QUE BUENO Q, RETOME EL DE SER CANTANTE DE NUEVO, MEGUSTARA ESCUCHAR SU NUEVO ALBUN LE DEBEMOS DE APOYARLA…MUCHOOS EXITOS NOONA………SALUDOS A TODOS

  7. Mujer talentosa , con una creatividad impresionante desde muy joven , Dios la ha bendecido por ser una bella persona y tener un gran corazón , una gran dama .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s