4

 

El reportero le pregunto a Goo Hye Sun si despues de trabajar en  un drama ella mantenia algun contacto con los actores con los que habia trabajado.

Goo Hye Sun ante esta pregunta respondio: “El unico actor con el que he mantenido contacto despues de un drama es Daniel Choi”

El periodista le preguntó si ella se mantiene en contacto con Lee Minho.

Goo Hye Sun dice: “Después de BOF, ni siquiera lo he visto.”

Acerca de la comunicacion con sus compañeros de reparto ella comento:

Goo Hye Sun: “Rara vez me mantengo en contacto con personas con las que he trabajado en los dramas. En primer lugar, creo que es difícil para el hombre y la mujer llegar a  ser amigos.” “” La gente dice que es buena idea simplemente llamar y decir hola Pero, si yo los llamo en ocasiones los invito a cenar y les pregunto como les esta yendo, las cosas pueden llegar a ser extraño. Hay muchos momentos en los que no puede ser sólo la amistad. Creo que es mucho mejor  mantener la distancia. “

Pero, Goo Hye Sun continúa: “Pero si estamos destinados a ser amigos, nos convertimos en amigos. Entre los actores, la única persona con quien me mantengo en contacto es Daniel Choi. Él es el único con quien no sé cómo nos hicimos amigos…. Simplemente naturalemente sucedio“.

Goo Hye Sun y Daniel Choi trabajaron juntos en el drama de la SBS, EL MUSICAL.

Fuente: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2015061217512924426&outlink=2&SVEC

 

 

57 comentarios en “[Entrevista 2] El actor con el que ha mantenido contacto despues de un drama es …

  1. Princesita que molestó debe ser para ella que le sigan preguntando por ese Tipo 😠me encanta que tenga amistad con Choi Daniel , se ve preciosa como siempre.

      1. trankilo mi Yonghwa ya sabia q te iba a dar un shock…jjijijijiji pero acéptalo, x algo la princess kiere mucho a mi Daniel, la gente q tiene buena vibra siempre están juntos, pero solo, solo, solo la princesa esta hablando de amistad solo amistad así q calmadito estas mas bonito….jiijijijijijiji

      2. A mi no me cae ni bien ni mal jeje te entiendo, yo soy MINSUN de corazón y a pesar de lo que pase, pero pienso que a mi me encantaría que Lee Min Ho y Ku Hye Sun estuvieran juntos pero no conozco los sentimientos de Koo, si algún día ella llega a tener novio, con quien sea la voy a apoyar y respetar porque yo sólo quiero que sea feliz jeje en cuanto a Daniel Choi tal vez no sea tan agradable a simple vista pero eso siempre pasa ves a alguien y piensas que te va caer mal pero después de conocerlo a veces no son lo que parecen jeje me ha pasado además no nos alarmemos sólo son amigos. Saludos 🙂

  2. Uyy y choi daniel es un cueraso °3° .. haha … a de ser tan incomodo que le pregunte aun por minho .. pero es trabajo de los pereodistas que se le puede hacer …. sera sierto eso de que uno hombre y una mujer no pueden ser amigos .. yo lo intente y terminamos de novios .. mas esperanzas yongshin ♥-♥ .. dejando eso de lado ojala hye sun eonni salga mas y conosca chicos .. merece la felicidad y que ya no le pregunten por *****

  3. 😮 tanto años que le preguntaban por lee min ho y nunca habia dado una respuesta tan clara como ahora: “Ni siquiera lo eh visto”. rara respuesta para ser Ghs pero creo es lo mejor para clarar todas dudas que teníamos antes.
    lastima q no tnga contacto con el actor de BLOOD , ellos hacen bonita pareja.

  4. Esta es mi humilde opinión: está claro que ella no va a dar muchos detalles de su pasado y mucho menos si son de malos recuerdos. Que bueno que no mantenga contacto con LMH porque a mi en lo personal nunca me gustó, no se por qué pero lo noto fisticio. Me da pena que no mantenga tenga contacto con KHJ porque en una ocasión yo leí que ellos eran buenos amigos y que cuando ella necesitaba de alguien él rápido iba a ayudarla, ahora él necesita ayuda de los que eran o son sus amigos porque es de humano errar lo importante es arrepentirse y no volver a caer, este es el momento de ella ayudarlo aunque sea diciéndole animo amigo, levantaté, tu puedes. Me hace feliz saber que es buena amiga de Choi Daniel porque desde que hicieron Musical yo pude notar que ella estaba pasando por un momento difícil y él le dió ese apoyo que solo un familiar o amigo puede dar. Y sí me da pena que no mantenga contacto con Ahn Jae porque ellos si hicieron una linda pareja y tuvieron una buena química, creo que fue la mejor de todos sus protagonistas. Pero también entiendo que como él tiene pareja y ellos tuvieron mucha propaganda y comentarios positivos ambos decidieron seguir sus vidas como siempre y evitar malos entendidos. En Corea todavía existe mucho el machismo y eso de que las mujeres tengan muchas amistades varoniles como que no se da mucho. En mi país eso no existe pues aquí los varones y las mujeres tenemos muchas amistades de ambos sexos sin intereses personales, es como si fuésemos una buena familia.

    1. bueno yo creo que cuando noona dijo que no mantiene contacto con los actores de sus dramas .. creo que evito hablar de khj y ajh .. por las fans de ambos ya que ambos son muy populares ..ya bastante tiene con sus antis .. aumentarse mas ..pues no creo ..

  5. que tal respuesta de noona cuando le preguntan por LMH
    daniel choi bueno lo sospeche desde un principio pues ellos siempre tuvieron una gran quimica desde el inicio era casi inposible que no sigan en contacto

  6. Parece q a alguien le va arder esta respuesta, pero bien merecido se la tiene, creía q alguien como ella iba a ser su incondicional, jaja lo de Daniel no es sorpresa para las fans q seguimos a la princesa, ella siempre habla bien de él, incluso salen a comer o tomar un café juntos, recuerdan la ultima foto de HyeSun tomando café con un hombre de camisa azul, pues ese era daniel, pero me sorprende q no mencione al otro chico del drama BOF kimjun creo q así se llamaba con él también se comunica, pero en sus recientes declaraciones se le nota mas suelta, cono más libre, será xq se libro de alguien negativo para ella, te adoro princesa mía….diré nuestra jijiji

    1. a excepcion de lo que dices de daniel choi estoy de acuerdo en todo lo que mencionas .. por mas mejor amigo que sea de noona a Daniel choi nunca lo aceptare .. no me agrada y no me agradara nunca …

  7. A Daniel Choi le gustaba ella recuerdo k en una entrevista el dijo k el beso de la princesa sabia a frutilla..
    K era su tipo de chica..y linda……. Y sobre kim jun si ellos estaban en contacto hasta el 2013….pero la princesa de porcelana sigue pareciendo como de 20 años.. La kiero mucho….

    1. donde, donde dijo eso , no he leido ese comentario, si encuentras akella nota pasa el link…te lo suplico….jijijijijijij

  8. a mi si me gusta Daniel Choi para nuestra princesa , el ha sido incondicional con GHS siempre lo he visto apoyandola en las peliculas que ella produce como directora serian una linda pareja . y al subsodicho para no decir el nombre creo que se le paso el tiro nada que ver como decimos en mi pais . nuestra princesa tiene que ser feliz

  9. A MÍ EN LO PERSONAL, CHOI DANIEL TAMPOCO ME GUSTA, NO ES QUE ME CAIGA MAL, PERO DE TODOS SUS CO-PROTAGONISTAS , ES EL QUE MENOS ME AGRADA. PERO ESO LO DECIDIRÁ ELLA. SALUDOS YONGHWA.

  10. Daniel choi pero si esta como quiere esta buenazo.como desimos en mi pais esta comer y llevar…..seria una linda parejita si estarian juntos no lo creen ……………..

  11. humm ” ni siquiera lo he visto” jaj nona genial respuesta para que dejen de molestarla con el innombrable , y con respecto a Daniel , pues no lo conozco muy bien pero me gusta su sonrisa jaja pero no me agrada como para pareja de nona eso que se queden solo como amigos .

  12. Guauuuu si q nuestra qerida Ghs fue directa con su respuesta ahora entiendo este tipo le a hecho mucho daño a nuestra princesa tanto asi q ahora ya no quiere ni recordarlo recuerdo q en una entrevista ella dijo q solo mantenia contacto con 2 actores q eran Lmh y daniel choi ahora ya lo tengo todo claro ese tipo le a sido infiel q bueno q ahora ya se libro de el ,,,daniel choi me cae bien y si el va a ser su esposo espero q la aga muy feliz ademas es recontra guapo es muy sexy y alto jaja

  13. Tengo tanta rabia, por que la llaman de mentirosa compulsiva la respuesta esta a la vista para proteger su vida privada ella no tiene por que contar donde vive o que hace o con quien sale,como lo hacen otras actrices Que sacan provecho de eso ustedes ya saben a quien me refiero.

  14. Noo a mí no me gusta Daniel choi para noona 😢solo lo quiero como amigos 😁 esk siento k no es su tipo jejeje 😄 pero el tiempo lo dirá 😉😢😢asi k lmh ni siquiera lo mensiono ya resolvi mis dudas jijiji😢

    1. Si ella lo dijo así de contundente es x algo, asi que es mejor no hablar de ese muchacho….Escoja a kien escoja la princesa, nosotros sus fans siempre la apoyaremos tanto a ella como a kien conkiste su corazón, asi q chicos y chicas lo único que debemos pedir es que alguien la ame tal y como ella se lo merece…

  15. Con esa respuesta de noona yo entiendo que el inombrable puede que le haya sido infiel con la otra esta, y la agencia claro para no dejarlo como un patan ante las fans prefirio hacer publica la relacion con la otra tipa esta… porque para mi que el que nunca se hiciera oficial con noona en parte fue por la agencia de el… por lo que eh leido las agencias pueden ser bien estupidas en ese sentido… pero mejor que haya pasado esto, alguien que no los tienen bien puestos como para luchar por la persona que ama no merece estar con ella…

    abuso de lo comprensiba que seguramente fue noona…. a mi me gustaba este tipo antes pero no se, ahora que veo fotos de el hasta pesado me cae :/

    yo seguire apoyando a mi noona que hasta el momento es una de las pocas actrices que yo considero “real” y no fabricada

  16. A mi tambien en antes me caía bien ese tipo pero ahora lo odio ,,,pues se la cree el mas sexy solo porq en su pais la prensa lo sige a donde va ,e viste unos videos donde se le ve todo ingreido dandose todo un papasito ,,ese horrible , e visto otros actores recontra bien guapísimos q el no le llega ni a los talones y son bien humildes ,, ahora entiendo porq no funsiono con nuestra princesa pues ella es mucho mujer para el , espero q su futuro esposo se un hombre humilde sincero y guapo jajajjajn 🙂

  17. Ohhhhhhhh esto es raro, goo hye sun como siempre la mejor digan lo que digan y ps q bien q mantenga una relación de amistad con daniel ejeejeje ..
    Relajado todos olvidemos el pasado y sigamos adelante ^^//

Responder

