16

Goo Hye Sun puede ya tener 30, pero su piel y sus ojos claros la hacen lucir como una joven en sus 20.

Goo Hye Sun dice que ella ha estado saliendo y no saliendo en citas y lo ha hecho sin dejar rastro. Ella dice que ella aún es algo inmadura cuando se trata de citas.

Ella dice que a pesar de que tiene más de 30, se siente como una adolescente cuando se trata de citas. Ella es buena en dar a otros consejos sobre citas, pero ella no lo hace bien para sí misma.

Sobre el matrimonio: “realmente pensé en no casarme. Pero ahora que tengo más de 30, me doy cuenta que no debo vivir solo. Creo que necesito a una persona a mi lado “

 

Fuente:http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=2015061219163997412&outlink=2&SVEC

Articulo por Kim MiHwa de Money Today.

 

29 comentarios en “[Entrevista]Goo Hye Sun: “Ahora que tengo mas de 30 .. creo que deberia casarme”

  1. Mi preciosa KHS , espero encuentre al hombre ideal que la amé y la respete , ella merece ser feliz por tener bellas cualidades que haría feliz a cualquier hombre , voy a rogar por esa felicidad .

  2. Ojala y asi sea y encuentre un hombre que la ame y la respete y que sea muy muy feliz lo merece .. y el hombre que se quede con su corazon sera tan afortunado .. por que ella es multi talengosa y bellisima ♥♥♥

    1. ojala que asi sea .. quisiera poder tener esa oportunidad de ser ese hombre ..pero se que es imposible .. es por eso que no perdonare a aquel que la lastime …

  3. :O creo q tendremos noticias muy luegoo…que bueno q piense que necesita alguien a su lado Y PARA TODA LA VIDA…
    tengo curiosidad a quien tiene mente nuestra Ghs..

  4. me alegra leer esto de ella, en su entrevistas del año pasado, sus respuestas daban a entender que no quería casarse, pero ahora si ^^ espero y encuentre la persona correcta

  5. Aun no! Falta que me conozca todavia!! Jajaja.

    Pd: Pedazo de golpe el que le acaba de dar al innombrable con sus declaraciones!!

  6. me sorprende que GO haya estado teniendo citas mmmm??? me pregunto si sera algún famoso o no bueno en fin cuando Go encuentre a la persona que se case con ella espero que la trate y la valore incluso más que nosotros que somos sus fans

  7. QUE BUENO QUE PINSE EN MATRIMONIO NUESTRA KOO , PORQUE NO ES BUENO QUE VIVAE SOLA …….AHORA LA PREGUNTA ES ¿QUIEN SERA EL AFORTUNADO?…………………..

  8. Si quién será el afortunado espero k esa persona la valore y la respete por k yo amo mucho a mí noona y quiero k sea feliz 😉😍😘😳

  9. Jajaaa al fin lo acepto tendremos matri a la vista q bueno en realidad no es bueno q continue sola , yo quisiera q no sea algien famoso derrepente un empresari muy rico jaja o un principe extranjero q la ag muy feliz a nuestra princesa jijija pero si ella esta pensando en algun famoso me gustaria q sea lee sang yoon o kim ji suk ambos son maduros y ya tienen edad de casarse ademas son lindos y tienen un lindo caracter jaja 😉

  10. Nuestra Unnie ya piensa maduramente… Realmente quiero verla casada con el mejor hombre que la ame , la valore y sobre todo que la haga feliz…. Unnie Fighting!!!!

  11. Me muero por verla de blanco con su vestido largo y su velo y su corona de princisa y claro con su principe al costado guapo y alto con mucha prensa tomandole muchas fotos para poder deleitar nuestras vistas jajajaj ojala no nos aga esperar mucho 😉

  12. wow!!, hace mucho que no entraba a tu blog yonghwa, pero estoy de regresa, vaya q me he perdido de muchas cosas, si mi unnie debe casarse, espero pronto saber de alguna de sus citas.

Responder

