17

[15/06/2015] Goo Hye Sun actualizacion en twitter

덥네요. 음악 들어 주셔서 고마워요.

Hace mucha calor. Gracias por escuchar mi música.

20 comentarios en “Nuevo tweet de Goo Hye Sun !!!

  1. Hola Yonghwa.. Una pregunta.. Cual es el twitter oficial de Goo Hye Sun? Porque el yo sigo supuestamente es el oficial y ahí no eh visto este twit. Besos

      1. Gracias Yonghwa… Sabes ayer estuve viendo el nuevo vídeo de Goo Hye Sun y en un comentario un muchacho analizaba el vídeo y dijo que a pesar de no estar bien de salud (es decir ella) como que dio e entender que estaría enferma de algo que le limita a hacer cosas que los demás podemos hacer, algo así…La verdad he buscado por internet y no encontré nada con respecto a su salud

      2. bueno con respecto alo que dice el muchacho del comentario ..pues en una ocasion .. mencionaron que cuando iba a un evento ella se desmayo y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital .. y en otra ocasion tambien .. unos fans de corea comentaron que Goo Hye Sun al parecer estaba enferma .. ahora mismo no recuerdo de que enfermedad .. creo que dijeron que era anemia ..

  2. Yo la sigo desde mucho y me encantan las fotos que postea se le ve tan hermosa como siempre ♡ .. solo me fui a ba~ar y ta avia dos entradas nuevas .. posdata … ultimamete aparecere por aqui y ya no sere fantasmalectora :v

  3. WOW . SUPER BELLA , ME GUSTA MUCHO SU ACTUACION EN LOS DORAMAS , MI ADMIRACION PARA ELLA . LE DESEO TODA LA FELICIDAD EN SU VIDA , SIGUE SONRIENDO PRINCESA DISFRUTA TUS TRIUNFOS FIGHTING

Responder

