11089040_1580273772251818_6756396558060279046_n

El reportero le pregunto:¿Por qué haces todo lo que haces (dirigir, escribir, pintar, etc.)?

La respuesta de Goo Hye Sun fue simple. “Para ser feliz y porque tengo una gran cantidad de energía.”

Goo Hye Sun: “Creo que me esfuerzo por ser feliz y disfrutar. En situaciones donde no se ejerce presión y la represión, se siente como un gran avance para hacer algo con lo que me sienta libre. Siempre quise hacer muchas cosas.También tuve un montón de energía. También lo lamentaba cuando empezaba algo y miraba hacia atrás. Pero, lo más importante, es que estoy muy feliz cuando estoy trabajando “.

Goo Hye Sun también dice que cuando ella está componiendo o dibujando, ella consigue volverse audaz y fuerte.

Goo Hye Sun: “Cuando trabajo en una película o un drama, es un trabajo colaborativo lo que hace que me preocupe mucho sobre muchas cosas. Me preocupa mucho el decepcionar o causar algún daño a los demás de alguna manera. Pero, cuando compongo o dibujo, es un trabajo que hago por mi cuenta. Por lo tanto, puedo hacer lo que me gusta.” 

Goo Hye Sun dijo que cuando ella dibuja, se convierte en una persona detallista y cuando ella compone, se siente relajada. Ella siente que su sensación de relajación se expresa más plenamente en este nuevo álbum. Goo Hye Sun dice que ella realmente puso mucho de si misma en su nuevo álbum.

Goo Hye Sun: “A pesar de que me tomo 6 años liberar este album, yo habia compuesto la mayoria de mis composiciones hace 2-3 años. Los saqué , los clasifiqué y los organicé. Hice el video musical e incluso tomé una foto  para la portada del álbum de mí mismo. Puse mucho de mi en ella. Contiene muchas historias acerca de las temporadas , y me gustaría recomendar que lo puedan escuchar disfrutando de la agradable naturaleza “.

El periodista le preguntó acerca de las obras de arte y la música que hace, pensando que iba a decir que todos ellos tienen que ver entre sí. Pero el periodista fue sorprendido por su respuesta.

Goo Hye Sun: “Mientras más y más las hago, me voy dando cuenta de que son diferentes. Tal vez todos ellos están unidos entre sí en que todos ellos expresan emociones / impresion, pero cuanto más me meto en las obras, son de  color y dominio totalmente diferente.

El periodista le preguntó qué grado piensa que ella conseguirá con su álbum. La respuesta de Goo Hye Sun fue: “Estaría agradecido porque sólo lo escucharan”.

Goo Hye Sun: “La gente puede acercarse fácilmente a la música en la vida cotidiana. Creo que tal vez pueda sentirme más cerca de los demás a través de la música. No tengo metas sobre el canto. Pero creo que estaría satisfecho si la gente acaba por lo menos reconociendo que Goo Hye Sun hacen este tipo de música “.

Fuente: OSEN

Traducción por cheerkoo @ soompi

Anuncios

19 comentarios en “La razon que tiene Goo Hye Sun para dirigir, pintar, escribir, componer, etc es …..

  1. QUE LINADA NOONA,, LEYENDO PUDE NOTAR QUE NOONA RESPONDIO LAS PREGUNTAS DEL PERIODISTA CON TODA SINCERIDAD, SENSILLES Y HUMILAD….CADA DIA LA ADMIRO MAS………SALUDOS A TODOS EN EL BLOG.

  2. La felicito. Eso es muy cierto, todos los seres humanos debemos de hacer las cosas en primer lugar porque nos gusta y eso nos hace feliz y en segundo lugar para sentirnos útiles. Se trabaja por necesidad y el dinero es algo que compensa nuestro esfuerzo pero si no somos felices con lo que hacemos ni siquiera el dinero nos hará feliz. Por eso estoy muy de acuerdo con ella de que hace tantas cosas diferentes para ser feliz porque a ella no le hace falta el dinero. Ella tiene muchos talentos, bendiciones que muy pocos en este mundo tenemos, porque no aprovecharlos y usarlos. ¡Adelante princesa, tu puedes y yo voy a tí!

  3. nona es una chica muy inteligente y su música vamos es genial ella es genial , bueno en fin toda ella es genial y como no!! claro que escucharemos todo su album 🙂

  4. Creo que todos tenemos un medio de descarga, algunos hacen deportes, otros juegan, otros vamos de compras, etc. Pero todos necesitamos un tiempo en el que estamos solos y necesitamos encontrarnos con nosotros mismos. Y esa es su manera de descargar toda esa energía o frustraciones que ella tiene y me parece lo mas bien, de hecho estuve escuchando su nuevo single y el anterior Happy” y son temas realmente bellos.. Espero que todo lo que ella este dando alguna ves sea recompensado y que esta etapa turbulenta de largos años en la cual esta pasando por fin termine

  5. Ella es una increíble persona, muy talentosa, humilde y sincera. soy su admiradora, soy nueva seguidora del blog, quería encontrar un blog que me actualizara sobre ella y espero saber más de ella aunque a veces me enoja que personas la ataquen tanto y creo que en su propio país es donde más la atacan deseo en verdad que las personas reconozcan su trabajo, que tenga más admiradores, que más personas la conozcan 🙂 Me alegro mucho por su nuevo álbum y espero que sea un éxito.

  6. eresactris especial comomujer unica en el mundo aunque quieran derrotarte ,como mujer o persona no te preocupes ,nunca ,nasen personas tan inportantes ,como tu ,1 en un millon ,pero tus fans te protejemos ,que dios te bendiga ,sigue adelante eres joben ,y nos ofrses tus talentos gracias por haser ,a miles de personasfelis ,tratan tus ,colegas actrises ,pareserse ati i son embidiosas ,,no magas caso ,son tan feas i tristes llenas de maaldad embidiosas ,tu eres muiiiii especial dios te hiso ,asi ,que se coman solas su maldad,tu sige estupenda sin maldad ,,les ganaremos los miles de fans hye sun vivaaaaa,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s