8

La entrevista y la sesion de fotos fueron realizadas el 12 de junio.

7

6

11150153_1580272982251897_2878900961975544352_n

amber-2015-21-640x472

11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n

5

4

3

2

1

 

14 comentarios en “Nuevas fotos de Goo Hye Sun en una nueva entrevista para TENASIA

  1. En serio que me da mucho gusto y alegría de verla tan feliz y sobre todo hermosisisisma sin exagerar.. Sólo le pido a Dios que sea fuerte y sobre todo feliz y muy feliz.. como quisiera decirle que la amamos que no está sola y que siga siendo feliz aún a pesar de todo. Saludos chicos..😊😗😙😙😘🙆💚💛💜💜💜💖

    1. Ya me canse de la críticas de las antifans.. tanto odio hacia ella.. que les pasa.. deberás que no saben valorar a la gran artista tan maravillosa que tienen.. ya no sigan por favor relaciónandola con LMH ya deberás.. por su culpa también la odian sin fundamento. Me pone triste leer comentarios negativos hacia ella pero se que ella es fuerte y por ella es que lo soy también y aguanto pero me van a cansar..

      1. nos pasa lo mismo como fans el leer comentarios negativos acerca de ella .. nos molesta de sobremanera ..pero como fans de ella hay que comportarnos a la altura y no caer al nivel de esos antifans …

      2. Pues yo estoy de acuerdo contigo Vero,no han hecho mas que tirarle lodo y ella es una gran artista.Yo la veo mas madura, mas centrada,mas comprometida con su trabajo y cierto, ya deberian de vincularla con LMH, ya eso apesta..A ella la admiro,por que es de las pocas coreanas que conozco que es realmente hermosa natural, tiene talento y humildad….😊😊😊

  2. Hola a todos como estan despues de tiempo,yo ya he visto estas fotos y la entrvista que le preguntan por sus protagonistas si los ve y ella responde que solo ve a choi Daniel que son muy amigos luego le preguntan por el inombrable y ella muy trnquila y sonrriente les contesta que no lo ve desde Bhf y que no tiene contacto con el la verda a mi me alegro que contestara asi.chupate ese mango inombrable.y con respecto a las malas lenguas son personas dignas de LASTIMA seguro que en sus vidas no tienen un poquito de felicidad y son tan PATETICAS que no les queda mas que envidiar lo que rllas no tienen.no mas les doy un consejo no vayan a morderse la lengua por que se mueren jijijiji saludos para todos y muchas Bendiciones.

Responder

