15

La ceremonia de nombramiento como embajador tendrá lugar el 2 de julio a horas 15:00 en el Msquare.

Goo Hye Sun siempre a tenido un cariño especial para los pacientes con Leucemia. La mayor parte de las ganancias de las pinturas de exposiciones, arroz y huevos que los fans han enviado a las conferencia de prensa de los dramas de Goo Hye Sun fueron donados a pacientes con leucemia. Un corazón compasivo y cálido silenciosamente dona con caridad sin que nadie lo sepa.

Cre: Yessi Cami R. Rosado

Anuncios

25 comentarios en “Goo Hye Sun será embajadora de los pacientes con Leucemia

  1. La Adoro!!! Una hermosa acción por eso la admiro tanto!! cuando uno da de forma desinteresada se le devuelve el doble… ella es una gran persona digna de seguir !! una gran filántropa!!!siempre la voy apoyar!!
    Debiera ser embajadora de la Unesco y Unicef

  2. BUENISIMA….dando una leccion de vida a todas las persona q tienen un poco de recurso puedan donar a estas personitaa que lo necesitan…:) espero llegar algun hacer lo mismo…gracias noona 🙂 por este ejemplo

  3. Nuestra princesa siempre sorprendiendonos con gestos tan lindos y desinteresados; dia a dia nos demuestra la gran persona que es; ojala que se acaben las criticas contra ella que no tienen ni sentido. Vamos GHS tus fans siempre te apoyaremos en todo…

  4. Es una cosa entre tantas que admiro de ella y en verdad es mi actriz preferida muchos que la critican deberían aprender de ella. No perdón estoy pidiendo demasiado a aquéllos que no tienen nada que dar pues están vacíos y viviendo es oscuridad. Para ellos si ustedes no ayudan dejenla trabajar en paz para que alcancé a más personas con el don que Dios le dio de ayudar al prójimo.

  5. Idea mía, o Koo Hye Sun desactivó su cuenta?? Y yo que era tan feliz viendo sus fotos!!

    Al fin terminé de ver blood!! Saludos amigo

    1. bueno ella habla acerca de una comedia romantica ..y pues la pelicula que ella preparo al finla resulto ser de otro genero asi que supongo que la pleicula de la que ella habo aun no ha visto la luz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s