yonghwa-running-man

La Asociación Coreana de Leucemia celebró su ceremonia de celebración 13 el 2 de julio en M-Square y también nombró a su embajador promociónal. Los pacientes con leucemia, sus familias y voluntarios asistieron a la reunión.

El locutor de la MBC, Choi Hyun Jung fue el MC de la reunión. La ceremonia comenzó con un mensaje de bienvenida del vídeo de promociónal del anterior embajador de la KLS, Kim Mi Hwa que es un talento de la TV junto con la cantante Ivy. El jefe de la KLA Ahn Ghi Jong hizo un comentario de agradecimiento y también dio una presentación en video de todas las “huellas” realizadas por la asociación durante el año pasado, 2014.

Este día, la  KLA también nombró a Goo Hye Sun como su embajador promociónal. En 2011, Goo Hye Sun lideró la campaña para recaudar dinero para ayudar a un niño de 4 años de Mongolia Sudkuh para poder recibir el trasplante de médula ósea. Visitó a Sudkuh en el hospital mientras se encontraba en recuperación e incluso él y su familia fueron invitados  a su cafetería también.

yonghwa-running-man

 

En 2012, Goo Hye Sun se enteró de los peligros de infección a los que se enfrentan los pacientes de leucemia cuando son transportados en ambulancia regular. También se enteró de la  KLA no podia adquirir un coche de transporte libre de infección (‘coche  esterilizado “) para los pacientes con leucemia debido a la falta de fondos suficientes. Entonces, ella llevó a cabo una apertura personal de sus obras de arte y donó todos los fondos recaudados hacia la adquisición del “coche esterilizado”.

Goo Hye Sun planea llevar a cabo diversas actividades para presentar los regalos de los sueños y esperanzas de los pacientes con leucemia y los niños.

Goo Hye Sun a tiempo de su nombramiento: “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Sudkuh pero él siempre ha ocupado una parte de mí. Gracias a Sudkuh, tuve la oportunidad de escuchar acerca de KLA que estaba teniendo un mal rato. Me gustaría siempre llevar a cabo actividades como embajador  promociónal, quiero que cada momento sea sincero. Voy a hacer mi mejor esfuerzo como el embajador de modo que no sientan vergüenza “.

Desde 2007, KLA selecciona anualmente y otorga a una persona  el “Premio Voluntariado Hyang Sook Kim”. Este año, Yoo Jin Hyuk (edad: 20) fue a quien se le concedio el regalo de cantar para  los pacientes con leucemia. En la ceremonia, cantó dos canciones: Kim Bum Su de “pasará” y  Kim Kwang Su  “Esos días”.

Para finalizar la ceremonia, MC Choi Hyun Jung inició el lema de KLA: “Seamos muleta de los demás.” Entonces todos los asistentes cerraron con el resto de el lema: “Juntos”.

Fuente: medipana.com

Traducción por cheerkoo @ soompi

 

Anuncios

7 comentarios en “Goo Hye Sun es presentada como embajadora promocional de la Asociacion de Pacientes con Leucemia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s