1 Goo Hye Sun apareció en el programa de radio de la SBS, ‘Cinetown de Gong Hyung Jin,’ el 2 de julio y habló de su famosa cara de bebé.

La pregunta fue hecha por un oyente, “¿Cómo es que no envejece?” Y el DJ añadió: “¿Hace algo más?”

Ella respondió: “Me voy con diligencia al dermatólogo.”

Gong Hyung Jin, luego pregunto“¿Usted va a menudo?”,

Pero ella respondió: “Yo soy perezoso, así que no recibo ese tipo de atencion a menudo.”

Entonces el DJ dijo: “Es probable que tengas que agradecer a tus padres, también,”

y ella dijo: “Mi maquillaje se está poniendo gradualmente más gruesa.” 

divirtiendo a todos.   Fuente: SBSradio

Anuncios

14 comentarios en “Goo Hye Sun habla de su belleza sin edad

  1. Siempre bella y joven , no necesita ir al dermatólogo ni aplicarse maquillaje , ella es linda al natural , un abrazo YW

  2. Goo se fué al Norte muy muy lejos de Seul. Borró su tweeter. Algo muy serio pasó, puede se a nivel laboral u otros, Lo que es seguro, yo creo, es que no debe tener propuestas laborales, quien se arriesga a tanta crítica? Ella tiene que remendar ese corazón maltratado. Sorry, pero estoy muy triste.

  3. Creo que todo lo hizo, como mudarse, cerrar su twiter, es para darse un tiempo para ella, para que este mas calmada y tranquila, tal vez así es mejor para los trabajos que tenga en mente. Vivir fuera de la ciudad no es malo, es mas tranquilo, ademas que se puede salir mas de noche, la gente es mas cálida, hay mas vegetación, 80% caminata, 10% bicicleta, 10% transporte publico y privado, eso no quiere decir que no hay modernidad también hay luz, agua e Internet, tiendas, etc. aveces cuando uno escucha fuera de la ciudad se imagina solo casitas, tierra, vacas, rios jaja, ademas vi algunas fotos de Paju ( me entro la curiosidad, después que me entere) y se ve muy lindo el lugar, esperemos y pronto la veamos con nuevos proyecto, por que ella siempre nos sorprende con algo nuevo, mientras tanto a seguir apoyandola desde lejos.

  4. Por que se fue asta alla que paso??ya se le veia mas seguido participando en muchas cosas y lo mas extraño que cierre todas sus cuentas no entiendo sera que le paso algo para tomar esa decicion de alejarse de todo ash de verdad no entiendo Saludos para todos un fuerte abrazo.

  5. Que linda espectacular …😜😝 ella siempre luce llamativa naturalmente no nesesita maquillaje para ello…siempre luce radiante
    ..saludos a todos en el blog 😍😍

  6. Nose que podrá estar pasando realmente con ella, a lo mejor solo quiere vivir en paz un tiempo. que duro es vivir en corea y escuchar criticas y ofensas , cuando solo tu quieres dar lo mejor de ti para ellos mismo.
    Toda las vibras positivas para noona 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s