yonghwa-running-man

Con una afluencia de debuts en solitario por los miembros de grupos de K-Pop en el primer semestre de 2015, Billboard discute lo mejor de lo mejor hasta ahora.

11. Empezamos la lista con Soyul de Crayon Pop con su encantadora “Y-shirt”. Mientras que la canción era un buen cambio lejos de las pistas de baile típicos de Crayon Pop, su escritor Jeff Benjamin señala que “sus encantos no son suficientes para hacer de este un debut sobresaliente ”

10.  Jonghyun de SHINee en parte debido a su tema debut oficial “Crazy” fue ” eclipsada por su zumbido ingeniosamente titulado sencillo “Deja-Boo” en las listas de éxitos. “Si bien es cierto que sus dos pistas lucharon en las listas, Jonghyun barrió los graficos musicales  con “Deja Boo” , mientras que Crazy” fue el video musical de K-Pop más visto en enero .

9. Eunjung de T-ara  debuto como Elsie con “soy bueno”, con K. Will. Mientras Eunjung compartió muchos problemas que enfrentó tras el escándalo de acoso  de T-ara ,  esperaba alejarse de esa imagen con ella a solas.Sin embargo, como señala Benjamin, ” K. Will se siente más como la estrella en lo que podría haber sido momento de ruptura de Eunjung. “

8.  Minah de Girls Day  era el número ocho en la lista con Benjamin citando que el debut en solitario fue simplemente ” una ligera exploración de género “para la vocalista principal del grupo de chicas Girls Day. Mientras tanto, Girls Day recientemente hizo su regreso con ” Ring My Bell “, que logro un allkill en los gráficos en tiempo real tras su lanzamiento.

7.  Taeil de Bloque B debutó con “estimulante” que fue elogiado como nada menos que su título aunque Benjamin señala que el video musical es ” un poco una distracción general y comienza a sentir que la canción está siendo arrastrado por mucho tiempo. “

6.   Hyunseung de B2ST debutó con “Ma First”, con Giriboy con una ” pieza con visión de futuro con una producción sonora que cambia haciendo el único triunfo musical.“Durante sus promociones para su tema en solitario, Hyunseungse reunio con el grupo con el que  debia haber debutado  BIGBANG , después de 8 años. Mientras tanto, BEAST recientemente lanzó un teaser nostálgico revelando planes acerca de su primera reaparición del año.

5. Amber de f (x) sacudió el mundo del  K-Pop con su optimista canción debut “Shake That Brass” y mostró su talento vocal inesperado con su balada viral “Beautiful.” Benjamin señala que Ámbar no solo logro un debut de gran alcance, que ” gana puntos extra por ser su propia composicion; mostrandose a sí misma en un nuevo rol de productor de pop.“Mientras tanto, f (x) se encuentra actualmente preparando su regreso a los escenarios del kpop como grupo de 4.

4. Yonghwa vocalista de la banda CNBLUE con su album en solitario “One Fine Day” encontró éxito internacional como su EP de debut, no sólo ofreció ” una balada impresionante y un buen cambio de velocidad de Yong Hwa “, pero también aumentó su base de fans internacional.

3. Niel de  Teen Top con su “Lovekiller” y Benjamín pone lo mejor diciendo: ” The One es más o menos un tributo a Michael Jackson, pero lo que hace que sea más que un refrito cursi es la forma en que También suena como algo que Michael Jackson mismo habría lanzado.

2. Lizzy de Orange Caramel es la única solista en la lista que debutó con una canción trot y parece que ha encontrado su nicho. Con su primer single “No soy una chica fácil”, Benjamin la felicitó diciendo: ” No sólo el estilo de canto se ajusta al tono de Lizzy, pero la mezcla de la música de la vieja escuela con un toque moderno hicieron la canción real un golpe de gracia también.

1. Encabezando la lista no es otro que  la ganadora  del reality K-Pop Star Season 1 y miembro del poderoso  dúo vocal 15Y de la JYP Entertainment ;  Jimin Park! Su balada conmovedora mostró un lado más emocional y se basó en sus fuerte voz ” canta con un entusiasmo emocional y vulnerabilidad desconocida en las anteriores pistas de su duo e indica que sera una gran promesa para el tipo de cantante que va a ser como su voz sigue madurando. “

¿Que te parece este ranking? ¿Quién es tu  solista favorito de 2015 hasta ahora? Los mios son Amber y Jung Yong Hwa.

Fuente:  Billboard

Anuncios

14 comentarios en “Billboard clasifica a los 11 mejores debuts en solitario del K-Pop hasta la fecha

  1. Las jóvenes de los números 1,2 y 8 son muy parecidas físicamente, así como tb se parecen a otras chicas de las cuales hemos hablado últimamente jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s