5

Algunas de ellas hicieron su regreso antes que las otras, pero  obviando las fechas de regreso, hay algo en comun y es que  estos cuatro grupos femeninos coreanos han querido con sus canciones de regreso dar la bienvenida al verano.

He escuchado las cuatro pistas principales de estos cuatro grupos y tambien tengo mis favoritos, los cuales les ire presentando en este momento. Si hiciera un top de los cuatro ..en el puesto numero cuatro de mi lista estaria:

4.- Party el single principal que marca el retorno de las Girls Generation, cancion que escuche una vez  bueno tal vez unas cuatro veces y ya.

3.- AOA con su cancion Heart Attack, la cancion te va gustando a medida que lo vas escuchando, pero debo decir que el gusto te dura poco, al menos a mi asi me paso con esta cancion.

2.- Sistar con Shake It la cancion es pegadiza y sin que te des cuenta la andas tarareando, me parece de las cuatro la mas adecuada para darle la bienvenida al verano, un extra que debo añadirle a esta cancion es la poderosa voz de Hyorin, no por nada es una de las mejores voces de Corea 😉

Y por ultimo pero no menos importante !!!!

1.- Ring My Bell de Girls Day  me gusta la melodia de la cancion, que les puedo decir solo que me gusta mas que las otras tres.  😉

Y ahi las tienen …. ahora me gustaria saber  cuale seria su top 4 🙂  y por favor voten por su cancion favorita.

 

 

2 comentarios en “Sistar, Girls Generation, Girls Day y AOA dan la bienvenida al verano !!!

Responder

