63

 

El blog no ha estado muy activo estos dias, pero creo que ya es hora de activarlo un poco, y que mejor que hacerlo con un tema que estoy seguro les ha de  gustar, no tanto a mi … por razones obvias .. escritas en el titulo de la entrada.

Goo Hye Sun noona nos ha tenido un poco olvidados, y sin saber de ella debido a que  cerro inesperadamente su cuenta en twitter,  y bueno mientras esperamos a que ella actualize y abra una nueva cuenta debemos distraernos de alguna manera no creen?

Y que mejor que hacerlo hablando de los besos mas memorables que noona ha tenido en sus dramas ..  especialmente hablando de Angel Eyes y Blood.

Les presentare videos del los besos tanto de Angel Eyes y Blood y pues elijan cual es su favorito. Les parece?

Angel Eyes

Blood

Olvide añadir uno mas :

Boys Over Flowers (Jihoo y Jandi)

Ahora despues de haber visto los videos, es hora de votar:

56 comentarios en “[Encuesta] Los besos de Goo Hye Sun en sus dramas .. cual es tu favorito?

  1. ¡ HAY ! Abel , qué difícil es escoger , el beso de AE es mas apasionado y el de blood es mas romántico y tierno , pero ya tome mi decisión jajaja aquí vaaaaaaaaaaa ……. a votar se ha dicho jijiji Blooooooooooood

  2. A mi me gusto mas el de angel se vio mas real. Yw has visto que premian a Ghs por tener mas seguidores en linea un saludo para todos y no te pierdas espero te encuentres bien de salud un fuerte abrazo.

  3. Para mi el beso mas intenso y mucho mejor y me parese mas real mas vivido el papel q interpretaron ambos es sin duda Angel Eyes me encanto todo el drama incluso se pudo notar la gran químaca q tuvieron todo el elenco me gusto mucho incluso ver los bts sin duda tuvieron una gran actuación

  4. Ay mi gran amigo Abel, ya me imagino tu carita al hacer esta nota…..pero creo q ya conoces x kien me inclino, LSY, hace tiempo q le tenia ganas a la nena y eso se vio reflejado en el besosote q le dio…jijijijiji creo q se le hizo al sonrisitas, y a la nena no le fue indiferente ese beso….ya ves en los bts, hasta el freskin le robo un beso….

  5. Me gustó más el de Angel Eyes, lo encontré más apasionado, hasta su mordidita en el labio le dieron a nuestra princesa.

  6. A MÍ ME GUSTA MÁS MI LINDO VAMPIRITO; PERO ADMITO QUE EL BESO DE ANGEL EYES FUE MÁS COMPLETITO, ME HUBIERA GUSTADO QUE EN BLOOD SE HAYAN DADO UN BESO ASÍ.

  7. Jajaja hay Yw si que me haces reir no sufras solo esta actuando no llores otra ves plis.jiji voy a buscar el video y te lo mando.

  8. Ay abel mira viendo los vídeos si hablamos de un beso tierno y lindo es blood esta muy lindo pero si hablamos de pasión amor es el de Ángel Asi que yo me quedo con los dos besos que en vidia de la buena para goo hye sun Saludos 😉😄😋

  9. Abel querido amigo , si fueras tan amable de darme el link donde KHS es premiada por tener mas seguidores en linea , te agradecería y creo que acertaste con esta nota , nos hiciste recordar ese sentimiento y cosquilleo que sentimos al ver las imágenes de esos besos y la gran química con sus protagonistas

  10. yw encontre el video pero no se por que razon no lo puedo enviar pero estuve averiguando si en verdad es real y si, pero es echo en filipinas y ella nos pide que votemos por GHS para que vuelva a ganar este año voy a seguir intentando enviartelo saludos para todos………

      1. Yw no se si sepas pero hay fuertes rumores en corea de Ghs y el actor de Bloond estan saliendo hay fotos de los dos en el aereopuerto y en un lugar que creo que estan cenando y cuando suben al carro de el se les ve tomados de la mano mmm tu que crees hay muchas fans celebrando esto. SALUDOS PARA TODOS……….

  11. :O que buena premiacion no la habia visto…1,205,643 bellisimoo..
    y el beso que mas me gusta ehh…dificil los 2 tienen algoo pero me quedo con blood solo porque ella le puso mas pasión 😛

  12. Que dificil!!!! TT.TT por que nos haces esto ?? me gustan todos los que pusiste, por diversas cosas, expresan diferente sentimiento … pero escojo el de Blood ( sufrí 16 episodio esperándolo)

      1. jaja estaba bromeando, es una super buena idea 😀 …. si pudieras hacer mas publicaciones así, para no extrañarla tanto como ya lo hacemos

  13. Hola a todos, yo me quedo con el beso de Angel Eyes ese si fue un beso pero q beso, se noto mas apasionado y super natural.

  14. Mmmmmm en blood ps no tuvo besos nomas uno XD pro estuvo de ohhhh hye sun jejeje yo me quedó con los de ángel eyes ahí si que me encanto me quede boquiabierta …hasta pensé que no era ella ^^//…

    Sólo quiero comentar ya q aqui todo es hye sun jajajjaja.ya me vi daughter jahahahaha fue sin querer anduve busque y busque x todos lados y nada …hasta q un día sopas. Apareció de repente sin que lo pidiera XD y yo bien emocionada jajja sólo q estaba en koreano, no supe los diálogos pro me di una idea jajaj …. Saludos

    Fin……

  15. Me gusta blood para mi fue el mejor, todas sus trabajos son buenos , espero que haya segunda temporada. Cuídate hasta pronto.

  16. Particularmente el de AE ha sido el mejor de GHS, la verdad me había decepcionado muchísimo las anteriores escenas de besos de unnie, como en The Musical, pero me sorprendió cuando vi su escena en Angel Eyes, definitivamente el mejor kiko dado.

  17. El de Blood me encanto ese beso , pero soy sincera siempre he creído que el mejor beso que atenido mi princesa es el de Ángel Eyes .

  18. es una pagina donde entre por curiosa y ahi esta chica pone fotos de ellos y primero les dice no se si contar esto lo se de muy buena fuente del cual no puedo hablar Ghs viajo ahora ultimo y parece que fue con el y todo hace parecer que si estan en una relacion las fotos son ultimas y se le ve muy sonrrientes todas las que estan en este block celebran y piden que si sea verdad hay una foto en la que el se le ve con el dedo en la boca como diciendo shhh no digan nada bueno si es asi que bueno que ella sea feliz y encuentre a alguien que la lusca como debe ser. Saludos para todos.

  19. mmmm mira voy a buscar bien la pagina por que tengo como 30 paginas todo de GHS son de filipinas de taiwan japon corea y no se cuantas mas inclusible hay una que solo se dedica hablar pestes del innombrable yo me basilo con todo lo que escriben pero que tenga un poquito de tiempo te mando la pagina voy a buscar bien,,,,,Saludos para todos.

  20. YW no es que te sea infiel eh me encanta tu pagina no envano tenemos cuanto tiempo comentando y muchas veces riendonos renegando y creo que asta llorando un fuerte abrazo cuidate mucho BENDICIONES…………..

  21. Allison tu vistes las fotos que dices??? por que si la pagina dice grupo cerrado seguro no podremos verlas, tal vez tú que si tienes acceso lo puedas compartir con nosotros, te lo agradeceríamos

Responder

