11182224_1580273392251856_5265036724862259421_n

Al parecer el canal KBS aun recuerda el drama que protagonizaran Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun, Blood ya que publico la imagen de arriba en su pagina.

El mensaje adjuntado a la imagen, tiene esta traduccion ( Cortesia de Yess Cami R. Rosado):

” Sabemos que ustedes chicos, extrañan mucho este drama, verdad? hehe”

Y la pregunta que todo mundo se hace es, el porque de la publicacion de la imagen .. ustedes que creen?

Yo creo que seria buena idea darle muchos likes a esta  imagen.

14 comentarios en “KBSWorld aun habla del drama BLOOD ?

  1. mmmmmm??? la verdad no se si estoy en lo correcto pero talves por casualidad o por curiosidad vieron la pagina recuerdasYW donde pedian recolectar firmas para la segunda temporada de blood que por cierto yo sigo firmando jeejej
    taves se corrio el rumor y bueno quisieron peublicarlo para ver la reacion de la gente y asi ver si hay una segunda temporada.
    lo digo ya que ese blog o pagina no se que es pero hay me he dad cuenta que es muy conocida debido a que allí se hacen varias peticiones a nivel mundial.
    bueno eso es lo que creo espero q este en lo correcto o si bueno la verdad no se me ocurre nada mas.
    saludos

  2. Si hay una segunda parte seria bueno pues no quede muy satisfecha con el final de este drama ,,, la verdad es q quedaron muchas dudas sin resolver

Responder

