4

El 26 de julio, Amber miembro del grupo de chicas F(x) mostró una gran madurez en un mensaje cuidadosamente elaborado hacia sus enemigos en su cuenta de Instagram personal.

Publicó una imagen completamente negra en su cuenta. Ella escribió en inglés:

Seo-Joon-Seo-Eon-800x450

He aqui la traduccion del texto:

“Nunca quise ser ruda, pero llega un momento donde necesito poner el pie en algo que creo fírmemente. Dado los recientes sucesos quiero abordar algo: He sido tomboy mucho tiempo de mi vida, y honestamente, para decirlo corto, a veces apesta. Los Haters pueden odiar y lo harán, pero insultarme enfrente de mi cara es una cosa totalmente diferente. Personalmente creo que  hombres y mujeres no están limitados a un look en específico. La belleza viene en todas formas y tamaños. Todos somos diferentes. Si todos cantamos la misma melodía, ¿cómo habría una armonía? No juzguen a alguien solo porque son diferentes. Espero podamos llegar a respetar las diferencias de otros.


Siempre intento mantenerme positiva y feliz. Amo mi vida, mi trabajo y las personas que están costantemente apoyándome. Siempre estoy agradecida porque sé que no podria estar aquí en mi propia fuerza. Con cada error, analizo mi culpa y después intento mejorarlo. Sé que no puedo ser perfecta pero siempre intentaré hacer mi mejor esfuerzo. Sobre eso, quiero agradecer a todos una vez más por animarme y creer en mí constantemente.


Para hacerlo simple, amen y ayuden al otro. Y para las personas que están pasando por problemas, siempre creen en sí mismos. Ser genuino y real es la cosa más grande que puedes hacer por ti mismo. Amen su vida, trabajen fuerte y persigan sus sueños. Gracias una vez más.

Gracias de nuevo.”

Espero aunque creo que es imposible que esos haters la dejen en paz, porque generalmente los que critican a alguien lo hacen porque se sienten tan inferiores que tratan de  calmar su envidia  hablando mal, odiando y criticando a esa persona que saben es mejor que ellos, y esa gente mediocre lamentablemente abunda en todo el munod y lamentablemente tambien Amber no es la unica que se ha topado con esa gente.

Como fans solo nos queda seguir apoyandola y animandola.

2 comentarios en “Amber Liu:”Si todos cantamos la misma melodía ¿cómo puede haber armonía?”

  1. Go go go amber … que digan misa … amber es demasiado linda y educada y divertica autentica original talentosa y bella ….. y + .. quien la critica es gente que no se preocupa por sus propias vidas…..

Responder

