5

Tal como lo leyeron Goo Hye Sun estuvo en Mexico y ofrecio una entrevista para Televisa una importante cadena de television mexicana, en la que tambien le hicieron un reportaje que la describio maravillosamente.

Dicho reportaje lo podran encontrar haciendo clic en este link:

http://noticieros.televisa.com/foro-tv-hora-21/1507/coreana-icono-k-drama/#com

y si pueden seria genial que dejen algun comentario.

Este viaje de Hye Sun a Mexico demuestra que noona sabe pasar desapercibida muy bien, ya que ni nosotros los fans que creemos estar muy cerca de ella sabiamos de este viaje.

Bueno al parecer hay que estar mas atentos 😉

42 comentarios en “Goo Hye Sun estuvo en Mexico, ofrecio una entrevista al canal mexicano Televisa

  1. Pensar que estuvo en mi país ❤ aunque me siento mal el no haber podido conocerla, no estaba enterada que estuvo de visita :c muchas gracias por la información ^^

  2. No puede ser estuvo aquí en México y no supe.. la tuve cerca y la deje ir.. nooooo 😢😢😢😢😢😢pero q bueno que muchos sepan d la gran artista q es. Sea conocida aquí en mi país.

  3. OMO estuvo en Latinoamerica , y yo preguntandome que sera que no hay noticias de ella , si que sabe pasar desapercibida, pero bueno que bien , el reportaje genial , que muestren sobre lo multifacetica que es , ojala se haya enterado de que aca los latinos la queremos y admiramos mucho , a nuestra cantante, actriz , escritora , pianista , artista , guitarrista , compositora y directora uff casi que no acabo . Gracias por la info , saludos.

  4. lo mismo digo, porque no hay ninguna foto de ella en mexico???, creo que ella es experta para camuflarse jajaj xp, tal vez aya ido por algún proyecto??? que envidia ahora me da mexico, ojala y tengamos noticias de ella pronto

  5. Como?? Yo soy de Mexico…y no m di cuenta de que estuvo aqui. Ayyy hubiera sido bonito ir algunos fans a demostrarle nuestro apoyo. Pero a k vino????

  6. la nota que le realizaron estuvo genial y la describieron en poco tiempo de manera perfecta me encanto gracias YW
    pero me pregunto el motivo de su visita cual sería??? me quedo con las dudas
    es cierto hay que estar mas atentos

  7. Yo creo que fue a Mexico para descansar..a distraerse salir de la rutina que tiene dia a dia y tubo que alejarse.
    por eso paso desapercibida 😜😝😛 no les parese…saludos a todos en el blog😘.

  8. No lo podía creer cuando vi el reportaje y de saber que nuestra princesa estuvo tan cerca en América latina y que sea reconociada como es ella tan talentosa. Quede súper encanta y orgullosa de esa entrevista , que dicho los fans mexicanos de haberla tenido en su bello país.

  9. Hola a todos ayer vi la entrevista que le hacen en Mexico de verdad muy buena no creo que allá estado por ahí solo para descansar no se hubiera tomado la paciencia de dar entrevista debe ser que tiene algo preparado. no creo que ella de puntada sin aguja….pero los fans que viven en Bolivia esten atentos por que dicen por ahi que es su proximo destino ojala se pasara por aqui un ratito.

    1. ALLISON! COMO ES ESO QUE PUEDE QUE SU PROXIMO DESTINO SEA BOLIVIA? PORFAVOR. DIME CUANDO, YO SOY DE BOLIVIA. ME MUERO SI NO LA VEO. JEJE NO! ES ENSERIO JEJE. PORFAVOR AVISEN. MI FACEBOOK ES ALINA KAREN OROZCO CHOQUE O AL GRUPO DE KOO HYE SUN CHILE, O SINO A LA PAGINA DE KOO HYE SUN- BOLIVIA SUNNIES. 😀 ❤

  10. Que felicidad que nuestra princesa se de un tiempo en su apretada agenda para visitar a nuestro continente q lastima q haya pasado desapercibida hubiera sido bueno hacerle saber q aqui en america tiene miles de fans que la admiran y respetan muchisimo por su trabajo y su hermosa personalidad, q suerte tienen lo mexicanos, la tuvieron tan cerca.
    y como es eso que vendra por Bolivia?, de donde sacan esa informacion por fa digan yo soy de Bolivia y si viene me encantaria saber…….

  11. Wooooo vino a mi país y yo ni sabía 😭 y salió en un reportaje de televisa mamá por que ahhhahaha jahahahaha y a que vino si se puede saber 😢😱😵

  12. Oh ya se talvez se dio cuenta que por estos lares sus dramas son muy famosos .y ella también . …tiene un proyecto en mente…. Algo trama …. .. Lo bueno es q es reconocida por todos sus logros… GHS ❤ quisiera saber la incógnita …????¿ ¿¡!

  13. Soy de Guatemala, jeje pensar que ella estuvo tan cerca pero a la vez tan lejos jeje bueno, muy cerca a comparación de la distancia de Guatemala a Corea mmmm 😦 me pone un poco triste

    1. YONGHWA08 quise ver el video pero me aparece “Lo sentimos. Este video no está disponible en tu localidad” noooooooooo :O YONGHWA08 tu podrias subirlo al blog no importa si lo grabas con tu cel pero porfa subelo

  14. Paso lo mismo con kim so yeon , vino ,anduvo , estuvo ,hizo y deshizo y nadie se entero ,, despues de años veo su documental jjajaajjaa , sigo traumada con esto …

  15. Buaaa!!!, yo también recién me entero que estuvo aquì :(, chales!!, q mala onda!, bueno es pero haya disfrutado su instancia aquí, hubiera estado bien un fanmeting con sus fans.

  16. Hola soy nueva x aki , espero ser aceptada, me gusta mucho esta actris desde que la mire e en boys mover floweres, aunque devo confesar qe soy Minoz ya que conocí a LMH antes en personal traste espero no aya problema con eso salu2 🙂

    1. claro que eres aceptada bienvenida bueno que seas minoz no es problema ..pero como veras por aqui se habla mas de goo hye sun jejejej … igualemnte eres bienvenida

  17. Gracias 😉 y como ya dije me gusta huye sin y me gustaría saber mas sobre ella ahora mismo estoy viendo su drama Blood y me esta gustando mucho ella es muy buena actris ❤

  18. No podía creer que nuestra princesa estuvo en un america latina en un país latino y que fuera entrevistada por televisa que genial. Vi el reportaje como 3 veces. Feliz de que su trabajo y talento sea notado y elogiado porque ella se lo merece.

  19. Ya entendí el asunto vino a ver a Juan Osorio, a darle tips de como se hace un buen drama ^^ ….. o: con eso que este hombre va para Corea del sur ahahhahahah q onda :3 suposiciones. Otra vez XD ya no se que pensar

      1. Es un como se dice … Productor de novelas mexicanas sin chiste jajaja ya sabes sin imaginacion jajaja anda tratando de ver cual es el éxito de las novelas coreanas .. Mm creó q anda queriendo hacer un remake y buscando locaciones en Corea XD … X eso pensé eso XD se va dar un tour por las televisores de x halla ^^ ya sabes quiere encontrar lo que no ha podido XD

      2. Me va dar algo jejejej ya es un hecho que va hacer una producción titulada sueño de amor , n OSE de que valla el asunto, pero parece que va contar con algunos escenarios coreanos y va incluir actores coreanos también :0 , va de la mano con la mbc , ahhhh dios , que intriga , yo pensé q GHS vino a eso ahahha mamá :3

  20. WoooooooooooooooooooW !!! Yo soy de México y ni enterada xq xqqqqqqqqqqqq. .tan cercas y tan lejos ala vez 😦 .. .de igual manera me da mucho gusto x ella la quiero mucho mucho xq es una mujer extraordinaria wow!!! Felicidades goo hye sin I love you ❤

  21. GHS excelente actriz,e visto todos sus dramas,la entrevista que le hicieron en televisa estuvo genial,Le pido a Dios que siempre la bendiga.

Responder

