mFtcPuSJX1qfcGpff5KcwHQ

En el episodio del 9 de agosto de “Superman Returns”, los trillizos Song irán a la escuela Cheonghakdong Village con Chu Sarang y su mejor amigo Yuto para aprender etiqueta tradicional.

En una vista previa del episodio, los trillizos Daehan, Minguk y Manse de Song Il Gook son regañados por el maestro por no comer toda lo que había en su plato. Manse y Minguk están apenas conteniendo las lágrimas mientras los otros tres niños levantan sus manos en el aire. Después se les pide decir “Voy a comerlo todo” y Minguk cortésmente promete comer todo su plato la próxima vez con una voz llorosa.

Chu Sarang deja por si misma la bandeja mientras los otros niños solo la alejan, pero ella no se ve molesta en lo absoluto por el desafío de comer el resto de su plato. El maestro le pregunta: “¿Crees que puedas comer todo esto?”. Y ella responde sin vacilar: “¡Si!”.

Después de algún tiempo, ella sólo mastica la comida y el maestro regresa y le dice: “Si no puedes comer todo, sólo puedes recibir el castigo de una vez”.

En lugar de una respuesta, Chu Sarang simplemente mete un poco más de comida en su boca.

Puedes ver el resto de este episodio de “Superman Returns” cuando salga al aire el 9 de agosto por KBS.

Fuente: Soompi Spanish

Anuncios

Un comentario en “Los trillizos Song son regañados mientras que Chu Sarang come como campeona en vista previa de “Superman Returns”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s