Amber-Gongju-590x590

Gongju, la querida mascota de Amber de f(x), falleció recientemente.

La cantante reveló la noticia por medio de sus redes sociales y publicó: “Todos, lamento tener que anunciar que Gongju falleció el sábado. Quiero agradecer a todos por apoyarla durante los últimos tres años. Ha sido un placer compartir esta parte de mi vida con todos ustedes. Su cuenta seguirá activa por JackJack @jackjackdadog. Es posible que haya contenido lanzado en el futuro que fue grabado con semanas de anticipación de ella, solo quería hacerles saber a todos en caso existan futuras confusiones. Muchas gracias a todos de nuevo”.

fx-800x450

El contenido futuro en vídeo al que ella se refiere posiblemente sean vídeos grabados para su canal de YouTube. Ella publicó otra foto y declaró: “Pensé que me gustaría compartir esta última foto de Gongju que recibí de los veterinarios cuando todavía se encontraba bien. Fueron 6 meses difíciles y Gongju luchó duro. Gracias por luchar por mí, Gongju. Gracias de nuevo a todos los que la apoyaron y a todos mis amigos que me ayudaron a criarla y a ocuparme de ella. Ustedes, chicos, hicieron muy feliz a Gongju”.

fx-800x450

Descansa en paz, Gongju.

Fuente: soompi spanish

Anuncios

4 comentarios en “Amber de f(x) lamenta la pérdida de su mascota Gongju

  1. Ese sufrimiento no lo deseo a nadie , mas si ha sido tan amado , lo digo por experiencia propia , pues mi compañero durante mis estudios universitarios , espero que Amber tenga pronto el consuelo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s