11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n

De acuerdo a un informe exclusivo de OSEN, el grupo femenino f(x) está preparándose para oficialmente empezar las preparaciones de su próximo regreso como grupo la ¡próxima semana!

Se dice que una fuente interna de la industria musical ha revelado el 1 de septiembre que las miembros de f(x) empezarán a grabar para su nuevo vídeo musical este próximo 11 de septiembre. La búsqueda para una locación de grabación y otros detalles para las preparaciones están siendo discutidas en estos momentos.

También se ha dicho que la miembro Victoria, quien ha estado activamente promoviendo en el extranjero, regresará a Corea al final de esta semana con el fin de centrarse en las etapas finales de preparación del regreso de su grupo.

f(x) ha estado dando pistas de un regreso grupal desde desde la primera mitad del año y se ha mantenido un interés de un regreso como un grupo de cuatro miembros desde el anuncio del retiro deSulli del grupo para seguir una carrera en solitario en la actuación. Las miembros han continuado cada una con sus actividades individuales durante el tiempo de descanso como grupo fuera del escenario – en varios campos que incluyen programas de variedades, dramas, musicales – lo cual aumenta la anticipación por ver a f(x) como grupo una vez más.

Fuente: Soompi Spanish

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s