7

Park Shin Hye vs. Goo Hye Sun, quien es la niña de las flores de otoño? 

Ante esta cuestion muchos de los lectores y cibernautas coreanos en la pagina coreana Naver  opinaron de la siguiente manera:

1. [8666, -398] Cmon, ambas se ven hermosas

2. [7874, -396] Ambos lucen bien . Dejen de compararlas

3. [8169, -2434] súper bonita  Goo Hye Sun, Si quiero que mi cara se vea como uno de ellos, sería Goo Hye Sun  

4. [6658, -2313] Con sólo mirar las fotos, Goo Hye Sun lo lleva mejor

5. [1 293, -183] Ambos se ven bien en el vestido. Shin Hye recogió el tamaño adecuado, mientras que es un poco grande en Goo Hye Sun

6. [1022, -262] Park Shin Hye. Goo Hye Sun parecía que tomó prestado el vestido de su Unni. Ella debería haber elegido un tamaño más pequeño.

amber-2015-21-640x472

Y para ustedes quien lucio mejor el vestido?

En mi caso creo asi como algunos  comentarios expuestos  arriba que ambas se ven bien, pero noona es mas bonita.

Espero leer sus respuestas 😉

40 comentarios en “Quién lo lleva mejor? Goo Hye Sun o Park Shin Hye

      1. Hola a todos y coincido que Obvio le queda mas hermoso a nuestra hermosa princesa.
        Me causa gracias el hecho que la criticaron demasiado cuando fue el estreno de blood por el vestido ajustado y ahora que le queda grande. Quizás ella lo prefieres así por ese mismo hecho.
        YW. Park es amiga de Hye Sun?? Es que estaba leyendo en línea qun a partir de esto los internautas empezaron a buscar y encontraron Muchas Coincidencia en ellas en ropas idénticas como éste. Tú que sabes??

      2. bueno la verdad no se si sean amigas pero seria genial que lo fueran ambas son buenas personas y creo que asi le enseñarian una leccion a esos fans que las hacen quedra mal peleandose …

    1. porfaborpara mi hye sun es excelente actris mujer joben y las demasestan desobrano la conparen con otrasmujeres no bale lapena,nunc leban aimitarno le llegan ni a los talones ,son feas,enbidiosas, poco mujeres ,le quitan asta el caramelo ,que le gusta ,por eso son ,mujersuelas shye paran y susy pobrecitas chaooooooo,

  1. No sé si observé bien pero aunque las telas son las mismas las modas no. Goo hye sun tiene un set de blusa y falda y Park Shi Hye tiene un traje. A mi me gusta más como le queda a Goo hye sun, además ya ella lo había exhibido antes que Park Shin Hye. En cuanto a que a Goo la blusa le queda un poquito grande puede ser, pero si se la hubiese puesto más pequeña la hubiesen críticado porque no le servía. La verdad que no hay como complacer a la gente.

  2. Para mi las dos les queda bien cada quien lo sabe lucir ..amo a las dos y asi que yo si veo muy hermosa tanto a mi shin hye como a hye sun .. nada que mejor a una que a otra o almenos a mi no se me hace asi

    1. si ambas lucen el vestido a su manera … aunque me pregunto porque tienen ambas similares maneras de vestir porque te dire que no es la primera vez que ambas lucen los mismos diseños

      1. Tal vez la tendencia … no se yo e visto a muchos idols y actrices actores llevando los mismos trajes aya cuado alguna ropa se hace famosa todos lo usan haha .. tambien estoy pensando que talvez las vistoeron a las dos para si evento a cada quien y si no es por que es de dise~ador a ambas les gusto lo compraron y lo usaron

  3. En mi opinion a ambas les da bellisimo …..pero noona se ve espectacular con el vestido ese color le resalta toda su belleza .😜😜.En cambio a park . no le da ni el color del vestido.😭😭

  4. Bueno ambas son lindas,pero este color le queda muy bien a Goo hye sun porq ella es muy blanca es por eso q le queda muy bien lo unico q hubiese comprado una talla mas chica ella tiene lindas pierdas , 🙂

  5. mmmmm a mi parecer a las dos se les ve muy bien cada una a su estilo y cuerpo las dos son muy guapas y creo que el vestido les va bien a mi me encanta Ghs pero por eso no hay que quitarle merito a la otra actriz que tambien tiene lo suyo, saludos para todos………..

  6. el vestido es definitivamente feo jajajaja .. pero creo q noona le queda un poco mas grande…aun su belleza es enorme …y park shin hye mmm es bonita tmb ..pero solo eso..

  7. Goo hye tiene mas estilo, se ve más elegante, le queda mucho mejor jejjeje sorry a psh pero es mi humilde opinión
    GHS tiene personalidad 😋 unnie es muy linda…✌ una admiradora de pies a cabeza jejeej

  8. A mi me gusta mucho como le queda el vestido a park shin hye,pienso yo le queda mas bonito y mas inocente a ella.
    igual a la otra actriz también le queda bonito pero elijo a park shin hye,

  9. En cuestión de talla le queda mejor a Park, en cueston de color le queda mejor a Hye Sun. Aunque para mi todo le queda bien a Hye Sun, porque ella es hermosisima, en mi opinion es la coreana mas hermosa, no hay ninguna otra a su nivel de belleza

Responder

