7

Seguidores de SM Entertainment fueron inicialmente entusiasmados cuando escucharon la noticia de que un grupo de chicas de la compañía pronto estaría decidiendo sobre un nombre oficial del fanclub.

Los aficionados habían pensado que tendría que ser f (x), pero cuando se enteraron de que no era, estaban indignados por el “tratamiento especial” que el grupo Red Velvet está recibiendo.

SM Entertainment es siempre el tema candente de discusión en la industria del K-pop. En muchos casos de buenas palabras sobre el flujo de la empresa y en muchos más casos, la crítica y la ira hacia la empresa se pueden escuchar también.

Sin embargo, otro problema surgió después de que la noticia surgió en relación con uno de sus nuevos grupos de novatos.

El grupo Red Velvet esta según se informa en proceso de la creación de un fandom oficial que esta haciendo que los demas fandoms de la SM Entertainment esten indignados.

Originalmente en el articulo publicado en Pann, los internautas muestran su decepción y enojo hacia el supuesto trato especial de la SM Entertainment hacia algunos grupos.

Bajo el título “increíble Tratamiento Tratamiento Especial Por SM Entertainment,” aquí está la traducción directa del post y comentarios a continuación.

7

Traduccion:”Se confirmo que existe la voluntad de Red Velvet para recibir su club de fans oficial despues de la promocion de su primer álbum ‘The Red'”.

“No es justo, Como Red Velvet reciba un club oficial y que el grupo que ha cumplido su sexto año de debut no lo haya hecho? Yo no soy un fan de f(x), pero supongo que los miembros de f(x) miembros y los fans están decepcionados y enojados .. ”

[107 / -3] No, pero yo realmente me estoy volviendo loco no lo entiendo. Por qué no están haciendo un club de fans para f(x)? El número de fans no puede ser ignorado. ¿Qué problema podrían tener que explique el por qué no han recibido un club de fans oficial? Sólo quiero escuchar sus razonamientos.

[83 / -1] Bueno … SM nunca utiliza su dinero para obtener sus clubs de fans de los artistas que van para que los aficionados tienen que trabajar duro para promover a sus artistas hahahahaahaha Incluso para EXO, no están recogiendo clubes de fans que cobran dinero por lo que cada vez que hacen promociones y conciertos, los fans se mueren tratando de mantenerse al día, pero SM todavía no permitirán que los clubes de fans cobrar clubes de fans dinero jajajaja SHINee, usted tiene que pagar pero todavía no se recogerá la segunda clase jaja clubs de fans de TVXQ también cargos pero es decepcionante ver cuántas clases recogieron hasta ahora jajaja SM no se ocupa de sus fans.

[69 / -3] EXO ganó el gran premio en el año 2013 y 2014 y vendio al menos un millon de copias de su album, pero la SM no permitio que EXO cumpliera ni una sola vez con las fans ………. No hicieron ninguna reunion a excepción de la que fue patrocinado por Samsung debido a los acuerdos de patrocinio …. Después de que se hizo el fan club, ninugn fan ha recibido nada por parte de ellos … Los aficionados ayudaron a EXO a ganar 1er lugar más de 15 veces con ‘Call Me Baby’ pero todavía no han organizado una sola reunión de fans ……… Se siente como si EXO está recibiendo más lejos de mí a pesar de que estoy viviendo como EXO-L.

[31 / -3] SM Entertainment es desesperante .. Por qué no están promoviendo a f(x) más … Realmente creo que los fans se sentiran indignados si Red Velvet realmente obtiene un club de fans oficial antes de que f(x) lo haga …

[28/0] realmente voy a matar a SM si Rookies SM reciben un club de fans pagado este año después de su debut

Fuente: Pann, Comentarios: Pann

Es realmente una verguenza y una falta de respeto para con los fans de f(x) que han estado ahi en las buenas y en las malas. Esperemos y la SM recapacite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s