11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n

Cuando es tu cumpleaños, por lo general eres tu el que recibe regalos, pero en el caso de Ámbar, ella decidió dar a sus fans un regalo en su lugar!

El 18 de septiembre, Amber dio a conocer un hermoso video musical de “Beautiful”, una canción de su álbum en solitario lanzado a principios de este año a través del canal oficial de SMTOWN en YouTube.

En el video musical,la hermosa voz de Amber se complementa con las escenas estéticas, así como con las imágenes de su infancia repartidas por todo el vídeo.

A través de la pagina oficial de f(x), Amber le escribio el siguiente mensaje a sus fans, “Ya que siempre cuidan de mí en mi cumpleaños y me dan tanto amor, este año, voy a ser quien les de un presente.” Ella agregó “‘Beautiful’ de mi álbum en solitario ha recibido un montón de amor, así que mi equipo y yo hicimos un video. Todavía estamos en preparación para un montón de cosas que van hacia adelante así que por favor anticipar. ¡Gracias siempre!”

Al igual que el título de la canción, el propio MV también es hermoso con Ámber transmitiendo el mensaje de la canción, no sólo a través de las letras, sino también a través de la voz y las expresiones emocionales.

Compruébelo usted mismo, y vamos todos desean Ámbar un muy feliz cumpleaños !!

Creditos: f(x) pagina oficial + Soompi

Cortesia de ALLKPOP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s