3

Adivinen que !!!!!

Ya adivinaron ??? bueno felicidades para los que lo hicieron y para los que no , pues les dire que la segunda consentida del blog esta de cumpleaños, Amber Josephine Liu una muchacha a la que admiro y quiero mucho esta de cumpleaños y como fan que soy no podia dejar pasar este feliz acontecimiento ❤

Se que no es la gran cosa, y se tambien que es poco probable que ella vea esta nota, pero de todas maneras queria hacer esta entrada dedicada a ella ❤

get

A esta preciosa jovencita que apesar de tener un estilo totalmente diferente al resto de las idols del kpop, para es la mas hermosa y maravillosa joven que he conocido, y que me gusta por lo que ella es …

11165258_1580273685585160_2042868290818633157_n

Dueña de una personalidad tan maravillosa que es imposible no llegar a quererla … aun siendo un celebridad ella sigue teniendo los pies sobre la tierra, sigue siendo fiel a si misma.

v1n1_06

Que mas puedo decir, solo que siempre he de admirarle y quererle como el fan que soy y que siempre la apoyare, en las buenas y en las malas ahi estare, pidiendole a Dios por ella.

8

4

Ahora tengo un presente para ella :

lo hice hace unos dias, si tiene algunos errores me disculpo no me encontraba muy buen de salud, aun estoy recuperandome ….

bueno por ultimo quiero dejar unos mensajes de felicitacion para Amber J. Liu ❤

“Mi amigo querida Amber Josephine Liu.. te deseo tantas cosas lindas .. pero bueno… primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan genial como siempre…que todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia.. que tengas tantos exitos como tu corazon desee.. y que sobre todo viva en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios… FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHISIMO CARINO SIEMPRE…”

2 comentarios en “Feliz Cumpleaños/Happy Birthday/생일 축하합니다 Amber Josephine Liu !!!!

  1. Muchas felicidades para Amber en el día de su cumpleaños , que Dios le depare muchos éxitos en su vida familiar y profesional , ” FELIZ CUMPLEAÑOS AMBER “

Responder

