18

Al parecer volveremos a ver a Goo Hye Sun en la pantalla chica. Según el sitio “weibo” el próximo proyecto de la actriz podría ser el drama chino “The Legendary Tycoon” (título aún no confirmado) junto al actor Zhang Hans.

El drama contaría con 45 capítulos y serían 3 los actrices principales entre los que estaría Goo Hye Sun.
La noticia aún no está 100% confirmada, pero los tendremos informados de todos los detalles.

Cr: Everything about Angel Ku Hye Sun
Trad Español: Koo Hye Sun Chile

29 comentarios en “¿Goo Hye Sun en un drama chino?

  1. Hola abel porq no quieres verla en un drama chino yo te soy cinsera ami emparte si para q la valoren mas en otro lado y vean lo buenísima que es pero entra no porq la verdad no me gusta como ablan los chinos no seles en tiende nada en cambio alos coreanos es mejor su abla algo rapido para mi gusto pero me gusta más pero como yo siempre digo si es para bien dios la ilumine y si no no era para ella saludos atodos y muchas vendiciones para todos bye🙆

    1. porque no quiero verla en un drama chino pues porque no me gustan mucho las producciones chinas ..el idioma tampoco es que sea de mi agrado y no me gusta que le hagan doblaje de voz a noona , el argumento de ese drama tampoco me gusta en fin pero bueno si es para bien su pariticipacion en ese drama yo estare feliz por ella

  2. bueno a ella de repente tampoco le gusta mucho el idioma pero chamba es chamba y si es lejos de corea en estos momentos es mejor asi ella respira otros aires y conoce otras amistades que mejor solo nos queda desearle muchos éxitos y que le vaya bien saludos para todos muchas BENDICIONES…………

  3. Creo que es una muy buena oportunidad para ella además el actor principal es muy conocido y respetado en china y lo más importante es de su edad y tiene su atractivo.

    1. bueno circulan rumores de que goo hye sun ya no pariticipara en el mismo y por ende creo que el blog ya no esta interesado en el drama … si se de alguna otra noticia se los hare saber

Responder

