11127556_1580273458918516_8148240890299271884_n

Jung Yong Hwa actualizo su cuenta de twitter para dejar un mensaje bastante serio y muy importante.

Todo boice sabe  que Yonghwa es el tipo de persona que nunca ha publicado en la red alguna molestia que pudiera tener y el solo hecho que él haya publicado esto, muy educadamente, para que por favor no lo visiten en su casa indica cuan preocupado por su familia esta.

El mensaje  que Yonghwa envio es el siguiente:

JYH: Me siento dudoso de decir eso TT Yo se muy bien cuanto ustedes me quieren y sinceramente de corazón estoy muy agradecido. Pero me gustaría que no ustedes no visiten mi casa….Mis padres se encuentran aquí por Chuseok y ellos estuvieron muy sobresaltados (asustados)….Esta es la primera vez que publico algo por el estilo… realmente lo siento, es muy tarde por la noche…Buenas noches

Sinceramente es una falta de respeto que vayan a su casa a stalkearlo luego de que se ha matado trabajando y solo quiere tiempo de paz y en familia en su casa….especialmente que lo hagan en Chuseok ya es rebasar todo decoro ya que es época de reflexión en familia. De solo pensar el tiempo que le ha de haber tomado haberse armando de valor para publicar esto y encima se disculpe por hacerlo me deprime, no debería ser asì. La casa es un entorno privado que debe ser respetado.

Pero ustedes lectoras del blog que opinan al respecto ?? por cierto la opinion expresada en la nota no es mia sino fue  extraida de la pagina en facebook CNBLUEPERU,  opinion por cierto con la que estoy de acuerdo ciento por ciento.

cr JustJYH
Trans [E]: ‪#‎CNBLUEPERU‬ | C.N Blue Perú | Tw: @CNBLUEPERU
CNBLUE Makes us high since 2009

 

6 comentarios en “Jung Yong Hwa deja un mensaje importante en twitter a las sesaeng fans

  1. A mi me da coraje .. todas sabemos vuanto trabaja el y los emas chicos cuento se esfuerzan por hacer siempre lo mejor cosa en lo que jamas han fallado todo el esmero y su tiempo que dedican .. y en sus vacaciones tiempos e relax para salir con amigos o su familia lo que necesitan es espacio y privacidad .. sabemos o almenos yo si que ellos estan al pendoente y se preocupan por nosotras como lo hacemps nosotras con ellos … y me ds tristesa que el tenga que llegar a al punto de pedir que no vayan casa de sus padres .. luego a las tres de la ma~ana .. hay no que coraje .. 😡 -_- >:o

  2. la mayoría de la fans de corea están fuera de juicio, siempre eh leido q lo idols se tienen que disculpar por algo q lo fans han hecho, encuentro una falta de respeto de las boices hacerle esto a yonghwa, espero q no lo critiquen … seria lo ultimo q faltaria. :/

Responder

