5

Bueno aquí estoy de nuevo con esas entradas curiosas propias del blog 😉 , y que  tiene como protagonistas a los tres personajes de la foto principal.

Antes de continuar quiero advertir que el blog no admitirá comentarios ofensivos, ni en contra mía, ni en contra de  alguno de los actores de la entrada, ya en otras ocasiones tuve que eliminar comentarios ofensivos que prácticamente denigraban la persona de x actriz, y eso yo no lo voy a permitir, si quieren dar rienda suelta a su mala educación este, no es el lugar indicado, cualquier critica sera bien recibida siempre y cuando esta este dicha en el marco del respeto.

Bueno ahora a lo que vinimos, ayer por la noche me puse a escuchar musica, y me tope con cierta cancion que llamo mi atencion, tanto por su hermosa melodia como por su letra interesante, creo que no debo darle mas rodeos y presentarles el video que hice:

La cancion que utilice se titula I Will Forget You de CNBLUE. Cuya traduccion de la letra es esta:

Yo te olvidare apartir de hoy,
no te conozco y nunca te he visto,
nuestros caminos jamas se han cruzado,
estoy bien, he olvidado todo, estoy muy ocupado y estoy feliz,
tambien he conocido a una gran persona

El amor siempre es asi, desaparece despues de un tiempo.
ya no lo puedo recordar ooh

Cuando un amor se va otro viene, asi sera
si ahora duele despues poco quedara de el
se olvidara y tambien lo hare

No es dificil y es que olvidare todo a partir de hoy dia
me estoy acostumbrando a mi nueva vida ooh, no

El amor siempre es asi, desaparece despues de un tiempo
Ya no lo puedo recordar, asi es

Cuando un amor se va otro viene asi sera
si ahora duele, despues poco quedara de el
se olvidara y tambien lo hare

No es difícil y es que olvidare todo a partir de hoy dia
me estoy acostumbrando a mi nueva vida oh, no

El amor siempre es asi, desaparece despues de un tiempo
ya no lo puedo recordar, asi es

Borrare todo,
definitivamente lo hare

Cuando un amor se va otro viene, asi sera
si ahora caen lágrimas, después reiré un poco
yo te (ahora), olvidaré (ahora), como cuando se cura una herida…
Yo, yo, yo te olvidare

Como podran ver si prestan atencion el video cuenta una historia, una historia que claramente puede ser entendida leyendo la traduccion de la letra de la cancion.

Tal vez el articulo no es lo que esperaban pero lo que pasa es que  estoy algo oxidado con eso de escribir articulos, bueno eso es todo, espero leer sus comentarios acerca de que les parecio el video y quiero saber si entendieron la historia que el video cuenta.

37 comentarios en “Goo Hye Sun/Lee Min Ho/Ahn Jae Hyun …. te olvidare

  1. Yo aun no veo el video pero ahora lo checo solo viene a comentar .. por que lei el titulo de la cancion de mis bebes ♥♥♥ haha … claro que esa cancion es hermosa y da a entender lo que da a entender … me gusta su letra lo que dice asi que me imagino en contenido de el video … oye … deverias hacer entradas yongshin … ♥ solo sugerencia .. ~una dooley aqui ~ ♥ :3 🙂 saludos … a y e pasada no se si ya te lo e preguntado mas de una vez peeo es que ste cel esta medio loco y aveces me borra cosas y como ahora no tengo mi lap … tu sabes que onda con el twitter de hye sun ahora ya tengo unas semanas que no e podido entrar .. pero antes .. buscaba y biecaba el perfil vaya el twitter de hye .. y nada mas no lo encontraba .. tu sabes si lo elimino ??? O se creo otro o que ??? Es que de verdad no se si solo fui yo mi twitter o que ahora si linda noche ★★

    1. entradas yongshin??? mmm bueno si existe el material suficiente para hacerlo ..pues por mi no hay problema aunque te dire que el que escribe es un fan goguma/yongseo pero de todos modos tratare de escribir algo …. con respecto a la cuenta de noona parece ser que si la elimino .. y mas o menos ya me imagino porque …seguro por que los antifans la acosaban mucho ..ya que su primera cuenta tambien la elimino por esa razon ….

      1. Ow que mal .. esas personas que ganan con criticar .. siempre me digo si no me gusta el trabajo o sierto actor actriz mejor pasarlo y ya que gano con ir a criticar … pero veo que mucha gente no piensa como yo … la extrano por ahi .. 😦 .. o eres fan de esa pareja .. am .. mm .aa.. jajaj .. no sabia … yo soy dooley .. pero igual … si puedes bueno y si no pues otras entradas que hagas esta bien haha saludos .. pd .. el video te quedo muy muy bien me gusto mucho buena manera de dejar las cosas en claro hahaha bueno asi lo vi yo .. 🙂

  2. YW te consagraste con este video , hermoso y muy significativo una historia muy bien contada y con un fondo musical y letra de canción acorde con el video . Felicitaciones YW , lo disfrute y el final con broche de oro .

  3. Me encato él vídeo esta preciosa la pareja que hace mi princesa con él vampiro sexy. Seria genial que en la vida real anduvieran , y ese tucán ya esta en él pasado que bueno.

  4. Buenos dias!!!
    Buena entrada YongHwa… esta super tu video y la canción esta rebuena aun mas si es de CNBlue, que mas podría decir… me encantan los protagonistas… saludos

  5. Este vídeo es hermoso y tiene una historia que parece real. Así deseo yo que nuestra muñeca viva, olvidando el pasado y empezando un nuevo amor que la valore, la respete y la haga feliz hasta la vejez. Me encanta Ahn Jae que pena que tenga pareja pues él y ella son la pareja ideal en la vida real. Couple Milk 💘
    Gracias por el video.

  6. Wow… Me hizo llorar… Al principio cuando lloro min ho 😢 y el final tamnbien
    Linddo video unnie me gusto y me hizo llorar
    Yo tambien quisiera q ellos dos andubieran juntos como en el video en la vida real
    Pobre min ho me rompio el kokoro….
    Me gusto la cancion y la letra

  7. AY Muy Emotivo el vídeo, la canción bueno todo. Ahn es divino para noona, pero a quien quiero engañar voy a morir siendo una minsuners 😦 , Saludos.

  8. Buuuu me encanto el video cuanta nostalgia pero en fin asi es la vida como dice la canción un amor termina y otro comenzara hace tiempo no se sabe nada de ella lo ultimo que se supo que parecia que estaba en china pero de ahi nada que sera de su vida que hace solo le ruego a Diosito que sea feliz y este bien.Saludos a todos BENDICIONES…………..

  9. Me encanto el video me patese q ya.era hora de q lee min ho ya kede atras y me encantaria q goo hye sun y ahn jae sun fueran novios en la vida real harian una hermosa pareja

  10. Me gusta el video unq me da mucha pena como acaba…siento el dolor le LMH😢😢😢😢.. Pero bueno asi es la vida y como dice la cancion el amor termina pero a la vez comienza otra historia…😘😘 saludos a todos.

      1. El video esta d lujo la cancion perfecta XD …pero ugual para mi demadiadoooo triste yo aun tengo esperanzas minsun pero ya q la vida sigue y ella y el tieneb q ser feliz….y obvio ne encanta ahn jae hyun es bello y bueno si serian una bella pareja los 2 sn lindos bueno q ella sea feliz nuestra idolo…

  11. ohhhh lindo vídeo me gusto el final porque me gustaría que en la vida real sea Ahn Jae Hyun quien se quede con nuestra noona me encanto también la letra de la música leer la letra me trae recuerdos cuando me ilusione que Lee Min Ho y Go Hye Sun podría haber algo más pero bueno con el drama blood me volví a ilusionar con esta pareja

  12. Yonghwa, hermoso el video , GHS y AJH hacen una bonita pareja ojala fuera real por que ella se merece el mejor, si hubo quien no aprecio sus sentimientos el selo pierde, hermosas letras, espero mas actualizaciones y noticias de GHS y AJH, siempre estoy leyendo tus publicaciones y comentarios son muy entretenidos, cuídate hasta pronto.

  13. yonghwa08 un favor, donde puedo encontrar la serie que hizo Goo Hye Sun en el 2006 “Pure19”, quisiera verlo, se vee muy interensate, pasate el link o la pagina para poder verlo .. Gracias

  14. me encanto el video me hizo llorar yo también pensé que entre lee min jo y goo hye sun podria haber algo en serio pero parece que la realidad es otra ellos hacian una linda pareja es por eso qu sus fans querian verlos junto por siempre en realidad no se que pudo pasar entre ellos pero dice un dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde espero que ella sea feliz y encuentre alguien que la aprecie y la ame como ella es aunque en realidad todavía tengo esperanzas minsu gracias por este video

  15. solo ellos sabran lo que realmente paso (lee min y mi noona) de errores se aprende y por lo que eh leido las agencias y los antifans son cosa seria… derrepente talvez se empeño tanto en “protegerla”, seguir las reglas de su agencia… que puede que al final hayan perdido el sentido de la relacion.

    Yo no se mucho de Lee Min, ni de su nueva relacion, pero la bomba de la “revelacion” de los paparazzi mas bien parece un plan de Pre-marketing… porque segun eh leido Lee Min y esa chava grabaron o grabaran un video.

    Noona sabra salir bien para de esto, pero aun asi me da pesar. Muchos decian que habian pruebas reales de minsun… pero probablemente es algo que nunca sabremos a menos que ellos se sinceren y hablen de eso en alguna entrevista.

    (Me encanto el video)

Responder

