No creo que haya mucho que decir … creo que el titulo es bastante claro … este post ha sido abierto para que ustedes los lectores del blog dejen sus mensajes de felicitacion por el proximo cumpleaños de la reina del blog .. GOO HYE SUN … los mensajes seran recibidos hasta el dia viernes …  ya que despues recolectare  y preparare todo lo que necesite para  hacer un video dedicado a ella.

Espero que puedan participar y puedan enviar sus mensajes ..tratare de hacer llegar este video a soompi  y quien sabe  alguien de por ahi le haga llegar el video a noona  ❤

31 comentarios en “[Proyecto KP] Mensajes a Goo Hye sun con motivo de celebrar su cumpleaños…

  1. Feliz cumoleaños goo hye sun noona😃 que la pases muy lindo en tu cumple con amigos y familia . Eres muy hermosa y talentosa y que dios te vendiga
    Quiero verte en la pantalla pronto noona
    Saludos
    😃 feliz cumpleaños goo hye sun noon faghting besos 😘

  2. Que es te nuevo año que comienza sea todo prosperidad y felicidad un inmenso abrazo desde aquí Perú no te olvides que te QUEREMOS y ADMIRAMOS MUCHO…..saranghe onni.

  3. Feliz Cumple Mi Goo Hye Sun … Que Dios te de la gracia de seguir siendo la personita maravillosa que eres te admiro y te quiero muchísimo .. Que tu cumple lo pases rodeada de las personas que te quieren …
    Eres la mejor y muy hermosa mi bellla unnie …. De corazón :Mary

  4. Hola koo muchas felicidades que Dios te conceda la dicha siempre y 🎉🎉🎉recuerda q tu sonrisa es muy linda nunca te olvides de sonreír siempre 🎂🌷💐🌺🌻🌹🍀🌐🌼🎊🎉🎁🎁

  5. Feliz Cumpleaños Goo Hye Sun, A una mujer como tú, un año más le sirve sólo para hacerse más bella y encantadora. Que disfrutes de este día y Gracias por ser la inspiración de muchos  🙂

    fighting proyecto KP , Saludos

  6. Feliz cumple anos querida goo hye sun que sigas cumpliendo muchos anos mas al lado de tus seres queridos y amigos eres una mujer muy talentosa digna de admmiracion feliz cumple saludos desde Ecuador 🙂

  7. En este dia tan importante y especial para nosotros tus fans muchas felicidades éxito y logros en tu vida personal y profesional. Dios siempre ilumine tu camino. Son nuestros mas sinceros deseos. FELIZ CUMPLEANOS GOO HYE SUN
    saludos desde mexico

  8. El 9 de noviembre , es una fecha muy especial , pues , ese día en el cielo apareció una hermosa estrella que ilumina con luz propia todo el universo , esa estrella se llama KOO HYE SUN , me robaste todas las miradas y la admiración de verte siempre brillar es por eso que te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS , lleno de dicha y felicidad . Que Dios te bendiga siempre mi amada y admirada KOO HYE SUN .

  9. En este dia tan especial quiero desearle toda la felicidad del mundo, que Dios te bendiga e ilumine en cada momento de tu vida, tus proyectos y metas… Gracias por ser quien eres… siempre seras aquella inspiracion… Happy Birthday to you… HYE SUN UNNIE!!! Fighting!!! ^ – ^*

  10. UNNIE Feliz cumpleaños espero que la pases muy bien con tu familia y amigos eres una persona muy especial la preocupacion y el amor que demuestras por los demas es lo que mas me agrada de ti eres una persona muy amable y muy hermosa TKM UNNIE desde Panama

  11. Bueno, como empezar????…
    Busque infinidad de veces en diferentes lugares, observando en diferentes direcciones, sólo queriendo encontrar a alguien a quien admirar.
    Y finalmente lo encontré , una chica que sólo al verla actuar en un drama que al principio me negaba a ver (bbf) me cautivo y me lleno de muchas emociones; algo en ella me intrigaba; no sólo su belleza , si no su personalidad, averigüe sobre ella y oh sorpresa ; descubrí que era un estuche de monerías, no sólo actuaba también cantaba, pintaba, escribía y dirigía . una chica tímida y criticada por los medios; pero no obstante llena de entusiasmo y ganas de seguir demostrando lo mucho que puede dar. No acabaría de describir lo que goo hye sun me transmite. La primera persona que me hizo poner una sonrisa enorme en mi rostro, cuando no tenía una meta, sueño o ilusión; que me enseña que hay que dar lo mejor no importa que.
    Sólo quiero desearle mucho éxito y felicidad y expresar lo querida que es en diversas partes del mundo. Espero algún día poder ir a korea y si no conocerla personalmente; si poder estar cerca aunque sea a la distancia ^^ . feliz cumpleaños a mi hermosa Hyesun .

      1. dentro de unos minutos hare la entrada especial ..no coman anisas por favor aunque he de decir que no estoy conforme con mi trabajo .. quien sabe y me anime a hacer otro video porque el que hcie ..no llena mis espectativas .. lo que pasa es que he estado falto de tiempo .. contrabajo delicado desalud en fin …

  12. hola te deseo lo mejor k tengas un buen cumpleaños y k te la pases muy bien gracias por hacernos disfrutar de tu musica y tus actuaciones espero k siempre estés rodeada de muy buenas personas y recuerda k desde este lado del mundo también hay personas k te quieren eres muy bonita pasatela bien

  13. FELIZZ CUMPLEAÑOSS ERES UNA GENIAL ACTRIZ ERES COMO MI IDOLA CUANDO TE VI AL MOMENTO DE ACTUAR EN BOYS OVER FLOWERS CREO QUE DIJE ESTA CHICA ESGENIAL Y ES MI FAVORITA DE TODAS LAS QUE HE VISTO OJALA Y SIGAS CUMPLIENDO MAS Y MAS AÑOS PORQUE ACUERDATE QUE TUS FANS TE AMANNN OJALA Y ALGUN DIA TENGA EL ENORME PLACER DE CONOCERTE TE AMA ABRIL 👏👏👏👌👌SALUDOS DESDE MEXICO

  14. Hola BUENO PARA EMPEZAR ANTES QUE NADA PARA MI ERES LA MEJOR LA MEJOR PERO LA MEJOR DE TODAS DESDE QUE TE VI POR PRIMERA VEZ EN BOYS OVER FLOWERS DIJE ESTA CHICA ES LA MEJOR DE TODAS Y SIEMPRE VA. SER ASI SOLO QUIERO DESEARTE UN BUN Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE OJALA Y SIGAS CUMPLIENDO MAS Y MAS AÑOS PORQIE SIEMPRE ESTARE AHI PARA DESEARTE EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODOS ASI QUE ERES LA MEJOR TE AMOOOOO ERES EN POCAS PALABRAS LA FAVORITA.
    saludos desde México ajua 💝💝✌

Responder

