fx-victoria-5

El cantante principal de CNBLUE, Jung Yong Hwa, ha sido elegido como el embajador oficial del 2016 One Asia Festival que se llevará a cabo en Busan.


El hecho de que Yong Hwa nació en Busan y es además una celebridad en ascenso en Asia, especialmente en China, lo convirtió en una opción obvia para convertirse en la cara promocional del próximo festival, según informan los organizadores.
“Queremos hacer crecer una marca turística representante internacionalmente mediante la conexión de espectáculos y artes de Asia y el Hallyu. Vamos a estar designando a Yong Hwa como la cara del festival, quien es una estrella del Hallyu de Busan quien está además interpretando un gran papel en la difusión del Hallyu en China”, había dicho un representante del gobierno de la ciudad, según Allkpop.


No se ha revelado qué tipo de actividades de promoción llevará a cabo el cantante en su rol como embajador del festival, pero sus funciones se iniciarán después de recibir su nombramiento el 21 de octubre.


Yong Hwa y su banda CNBLUE están actualmente haciendo las rondas de promoción de su nuevo single “Cinderella”, la canción que da título a su último álbum. El grupo ya ha ganado trofeos de primer lugar en Show! Champion y Music Bank.


Aparte de sus actividades con la banda, Yong Hwa también está ampliando su popularidad como actor y artista solista, habiendo terminado recientemente con su gira por Asia a través de Seúl, Tokio, Hong Kong, Beijing, Singapur y Bangkok, entre otras ciudades de la región.

Como podran ver un digno representante de Busan.

fx-victoria-1

Anuncios

4 comentarios en “Jung Yong Hwa es elegido como embajador del One Asia Festival que se llevara a cabo el 2016 en Busan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s