images

El 28 de octubre, la compañía de administración de f(x), SM Entertainment, reveló que el talentoso grupo realizará su primer concierto en solitario por primera vez el próximo mes de enero.

De acuerdo a SM Entertainment, el concierto se realizará en el Seoul Olympic Park Hall el 30 y 31 de enero. Este será el primer concierto que f(x) realizará desde su debut con “LA chA TA” en el 2009. Ellas han tenido un número de populares canciones desde entonces, incluyendo “Chu~ ♡”, “NU ABO”, “Danger”, “Hot Summer”, “Electric Shock”, “Rum Pum Pum Pum” y “Red Light”. Han estado incrementando el número de fans gracias a sus conceptos únicos y presentaciones perfectas. 

Mientras tanto, f(x) realizó su comeback como grupo de cuatro integrantes el 27 de octubre con “4 Walls” y tomó el primer lugar en las listas de música más importantes incluyendo MelOn, Genie, Buys, Naver Music, Olleh Music, Soribada y Monkey3. También tomaron el primer lugar en la lista china BaiduKing, demostrando su popularidad en dicho país.

Credito: Sompi Spanish

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s