images

La actriz Ku Hye Sun ha sido elegida como la protagonista femenina en el próximo drama chino titulado “The Legendary Tycoon”.

Los rumores sobre su casting han estado circulando desde septiembre, pero la confirmación final llegó el 6 de noviembre, cuando ella partió hacia Hengdian, China, para participar en un rodaje para el drama. Aparte de una breve visita a Corea el 21 de noviembre para su concierto en solitario, pasará los próximos tres meses en China filmando con el equipo local.

“The Legendary Tycoon” ha recibido mucha atención de los medios por su ambiciosa historia basada en la vida de la leyenda del entretenimiento, nacido en Hong Kong Run Run Shaw. El pionero de la industria de cine será interpretado por la estrella china Zhang Han y se informa que Ku Hye Sun interpretará a su esposa.

La compañía productora Huace Media compartió que trabajaron con Ku Hye Sun en el drama taiwanés “Absolute Boyfriend” en el 2013, y desde entonces quedaron impresionados por su profesionalismo y capacidad para superar las dificultades causadas por la barrera del idioma, lo que los motivó para elegirla para “The Legendary Tycoon“.

Otros miembros del reparto aparentemente confirmados para la producción a gran escala, incluyen a las actrices taiwaneses Guo Zi Qian Chen Qian En, así como el nuevo chino Song Yi.

11

 

Fuente: Soompi Spanish

Anuncios

26 comentarios en “Goo Hye Sun confirmada para protagonizar “The Legendary Tycoon” junto a las estrellas más populares de China

  1. esta foto particularmente no me gusta creo que debió de sonreir se le ve como triste sus ojos de muestran mucha tristeza no se si así tenia que ser pero no va no guta es mi humilde opinión…………

  2. Nunca crei ver a mi actor de dramas chinos favorito y a mi actriz de k-drama goo hye sun favorita juntos
    Ya quiero ver el drama
    Suerte unnie faghting besos😃😘😘❤❤💘

      1. Pense q eras una chica porq tenes el nombre de yonghwa se q él no es chica pero ahi chiccas q ponen se ponen nobre de coreanos al igual q yo jjejeje… 😂😁

  3. Siii….que bueno! Ahora solo queda esperar a ver el drama. Ojala estar en otro lugar le sirva para que agarre nuevos aires!! Y que ahi la apapachen mucho!!

    1. bueno hay uno que otro actor que al parecer es su fan ya que en un red social de china publico una foto suya y la llamo diosa jejej asi que de que la apapachen seguro que asi lo haran …

  4. Woooo un drama nuevo eso es todo, esperaré con ansias, sería mi primer drama chino, bueno después de la tumba pérdida que también esperó con ansias XD
    Goo hye sin con todo ^^

  5. al fin lo confirmarón mmm lo malo de esto es que quisas no haya subtitulos sobre el drama
    se ve que la historia va ha estar interesante
    psdt: me alegra que los que realizan esta pelicula valoren el esfuerzo y dedicacion de Go Hye Sun

      1. eso es verdad a lo mejor si ponen subtitulo …pero se demoraran mucho…como 2 semana por los capitulos,,,eh visto serie china pero hasta la mitad por lo mismo, ojala q ahora porque hay actores conocidos no se demoren tanto en traducir…u.u

        y felicitaciones para GHS..parece q allá la aprecian mas o no son tan criticadores :P…ojala q too resulte bien para ella..:)

      2. asi parece ..aprece que .. en otro pais la aprecian mas que en su propio pais… esperemos tener los capitulos con subs ..a la par como se vaya emitiendo el drama

  6. Al igual q amo los dramas koreanos me encantan los dramas chinos y taiwaneses bn q emocion ella vuelve a otro drama no importa la fecha d estreno pero la volvemos la ver actuar casi seguido d verdad me alegro muchisimo y el prota q lindo ps sta muy guapo…graxias chico….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s