15

Cuando en Corea noona ya esta de cumpleaños y por estos lares aun faltan unas pocas horas para tan maravilloso acontecimiento, el blog ha querido celebrar desde ya el cumpleaños de la reina y señora del Blog !!!!

Un cumpleaños que por supuesto no podemos dejar pasar desapercibido, porque se trata del cumpleaños de la niña de los ojos de su servidor, mi querida noona Goo Hye Sun.

Pero que puedo decir para celebrar tan maravilloso acontecimiento, con que palabras puedo agradecer a Dios el habernos enviado una persona tan maravillosa, quien en ocasiones no es comprendida por sus propia gente, pero que en recompensa ha todo ese odio sin razon  recibe el amor de  mucha mas gente del mundo entero, quienes estoy seguro sin importar las diferencias de idiomas, religiones, costumbres y paises tienen como comun denominador el amor a esta gran persona.

11

Una mujer cuya filosofia de vida es digna de admirar y seguir … puedo decir que soy  afortunado de haber llegado a conocerla  y cuando ella  cumple un año más tomo conciencia de lo mucho que la quiero respeto y admiro.

Es por eso que desde la distancia, en este día tan especial… recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas.

fx-victoria-5

Dicen que un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Es por eso que te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.!!!!

Bueno estos son un prequeños presentes que pude preparar .. no son la gran cosa, hubiera querido hacer algo mucho mejor ..pero me falto tiempo.

images

Creo que tambien debo compartir los videos de otros fans … que han querido celebrar este gran dia  realizando  maravillosas creaciones ..disfrutenlas !!!

Y para quienes esten en twitter .. no olviden enviar sus tweets con el siguiente hashtag  #HappyBdayKuHyeSun ,..quien sabe y podemos hacer tendencia !!!

15

32 comentarios en “Feliz Cumpleaños/Happy Birthday/생일 축하합니다 Goo Hye Sun!!!!

  1. Espero verla en un nuevo drama luegoo!!….:) espero que la haya pasado genial en su gran dia… tmb deseo q este año encuentre a su amor verdadero alfin..:D esoo le falta a mi noona jajja…según mi opinión.

    Saludos YH08… HACE RATO QUE NO PASA DEJAR UN COMENTARIO..u.u

  2. Awww!! Que bonito.Feliz cumpleee!! Yo tambien le deseo lo mejor del mundo. Y que Dios la bendiga siempre!! Que cumpla muchoooos mass, y claro, siempre contando con nosostros, sus fans. Vamos a mandarle todas las bendiciones y buenas vibras para que siempre goce de salud, amor y que todas sus metas se cumplan! Siempre contigo!!

  3. Que este nuevo año que comienza sea todo felicida ymucha salud para ella que el Señor la proteja y la cubra con su manto sagrado mil Bendiciones en cada proyecto que emprenda y cada paso que de.FELIZ CUMPLEAÑOS GHS.

  4. Deseo que en este dia y siempre tengas alegría amor felicidad en tu vida. Que tengas un maravillo año por delante donde tus sueños se hagan realidad. FELIZ CUMPLEAÑOS GOO HYE SUN

  5. se que es tarde… pero unnie feliz cumpleaños espero que la hallas pasado genial en tu cumpleaños con amigos y familia
    estoy con ancias de ver el drama tuyo muy pronto unnie
    FELIZ CUMPLEAÑOS UNNIE
    SALUDOS DESDE ARGENTINA BESOS…

  6. Le deseo todo lo mejor a nuestra bella princesa!! en este día tan especial… Espero que haya recibido muchos presentes de todos los fans del mundo que la adoran la respetan y desean que su vida siga en ascenso.
    Por tu bondad y carisma se que así será … espero que encuentres el amor que te mereces..
    Mucho éxito en tu concierto del 21 de noviembre se que le irá muy bien!!! estaré pendiente para apoyarla ese día.

    Un abrazo gigante!!!

  7. Y W . Los videos geniales gracias , A mi princesa le deseo muchas Felicidades y Bendiciones en su Cumpleaños . Dios la proteja siempre de la envidia , palabras de jucio y maldicion de las anti fans que no saben apreciar tu gran talento .PD ; YW Hoy se estrena en mi pais Costa Rica ANGEL EYES . WOW en el cumpleaños de mi Princesa , estoy felizzzz 🙂

  8. Yw el vídeo te quedo hermoso recién lo veo por mi compu en el cel no le preste atención pero de verdad es hermoso……..todos estan lindos pero el tuyo me encanto….saludos y BENDICIONES.

  9. Que Dios la cuide por siempre q le permita son reír siempre y la proteja de todos los males y q no cumpla un año más y más de felicidad por siempre y tu video teqdo mi bonito

  10. Antes que todo quiero desear miles de bendiciones a Koo en su cumpleaños, en esta fecha que cumple un añito más,que disfrute a mil esta nueva etapa,estoy segurísima que estuvo acompañada de la gente que la quiere,que este año tenga muchos mas proyectos para que la podemos ver mas seguido y así no tener que extrañarla demasiado,de corazón le deseo que sea inmensamente feliz.Saludos Yongwha,muy lindos los videos.

  11. Aahh sii ste es el mes d nuestra kerida idolo d kien orgullosament desd q la conoci haha en el drama soy su fan ya saben bbf pero igual la admiro muchisimo yo le deseo lo mejor en su vida natural,espiritual y profecional_muchisimo q cada proyecto q haga sea d mucho exito Dios la acompañe siempre ☆♡☆♡ HBday…lindos videos y que bonitas palabras chico poeta…

  12. tus palabras y vedeos, todo hermoso, feliz cumpleaños para ella y un cargamontòn de felicidad. Que encuentre pareja luego y la podamos ver radiante. _Ella brilla pero solo le falta esa persona especial.

Responder

