CT0eY6RUwAAE0CL

Para la grata sorpresa de los fans de Goo Hye Sun, se han liberado algunas capturas de lo que es la fimacion del drama chino que ella esta protagonizando, El Magnate Legendario.

21

20

19

18

17

1517100_737330703058994_211475006_n

14

Capturas de la presentacion de Goo Hye Sun en la conferencia de prensa.

14

14

1517100_737330703058994_211475006_n 17

18

19

20

21

CT0eY6RUwAAE0CL

15 comentarios en “Capturas de Goo Hye Sun en el drama The Legendary Tycoon

  1. Se ve flaquita pero preciosa como siempre, ya vi la conferencia de prensa y no me gusto ver a mi princesa KHS que los periodistas solo le preguntaban a la actriz y al actor Zhang Ha y a KHS nada le preguntaban eso no me gusto ,solo espero que le vaya bien en ese drama chino y que tenga mucho éxito.

  2. Awww que bonita. Me kkena de emocion verla de nuevo en pantalla. Que papel desarrollara en el drama?? A mi tambien m entristecio que no la entrevistaran!! Aun asi, le deseo lo mejor en el drama….hermosa k se ve!!

  3. Que hermosa unnie 😍 cpmo simpre es verdad parexe q esta mas flaca pero igual es hermossa
    No se si vi bien o es q unnie tiene pelo corto 😊 le queda muy lindo si es q lo tiene corto
    Saludos y besos desd argentina
    Faghting unnir suerte en el drama lo estre eaperando besos😚❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤😂

  4. Es mi imaginacion…pero en algunas fotos que e visto de la conferencia de prensa de ve ella mas alegre, mas sonriente que en la presentacion de Blood. Y me alegra pork me hace pensar qur se siente feliz!!

Responder

