10

Sin palabras, simplemente disfruten de las fotos ….

20

10

1517100_737330703058994_211475006_n

17

18

19

Creditos de las fotos impresas en las mismas

12 comentarios en “Un breve resumen fotografico de lo que fue el Concierto de Goo Hye Sun

  1. Awwwww hermosa!! Y la vdd ahora la veo mas feliz….mas sonriente y eso me da mucha alegria. Espero que le haya ido de lo mejor!

  2. Hermosa como siempre…😊
    Fue un exito de suguro…se la ve feliz me gusta
    Qiiero q siempre sonria 😄 su sonrisa es muy linda
    Quisiera estar en uno de sus conciertos
    Bessos y saludos desd argentina
    Faghting unnie 😚😚❤❤💙

  3. Hola! es la primera vez que escribo en tu pagina pero siempre estoy al tanto de la informacion que dejas de la princesa Goo Hye Sun y me da mucho gusto que su concierto haya sido todo un éxito,le deseo lo mejor en todos sus proyectos y es la única actriz coreana que me gusta,soy su fans 😀

  4. Uy que bueno que le fue bien en el concierto… siempre pido ´por ella para que le vaya estupendo. Estaba un poco nerviosa para que todo le saliera bien en el concierto… y en todo sus proyectos.

    Hermosa y calida como siempre!!!

Responder

