images

Korean People no podia quedra indiferente de este evento tan importante, y aunque se que es algo tarde no queria dejar pasar este dia sin mandar mis saludos navideños a todos ustedes.

Tambien tengo una sorpresa para todos ustedes, solo tienen que seguir leyendo este articulo 🙂

Estemos juntos o alejados siempre estaremos unidos por un sentimiento en común que es el amor que tenemos hacia Dios y donde quiera que nos encontremos no podemos dejar de dar las gracias por recibirlo cada Navidad dentro de nuestros corazones.

Les deseo una feliz Navidad y pido a Dios que siga iluminando sus pasos para que encuentren el camino del bien. ¡Feliz Navidad!

Y esta es la sorpresa de la que les estaba hablando .. feliz navidad a todos y todas las lectoras del blog que esta no sea la unica navidad que pasemos en el blog ..que hayan muchas veces mas …

Anuncios

10 comentarios en “Feliz Navidad/Merry Christmas/메리 크리스마스! les desea Korean People !!!

  1. Yw aunque tarde espero hayas pasado una hermosa navidad en compañia de tu familia y amigos muchas Bendiciones para todos FELIZ AÑO que este nuevo año sea de nuevos comienzos y retos que cumplir un fuerte abrazo a la distancia,el video me encanto muchas gracias por tanto tiempo de ser amigos cuidate mucho……una amiga a la distancia.

    1. si es mucho tiempo ❤ ..espero que semaos sinedo amigos por mucho tiempo mas .. gracias por tus buenos deseos ..y que este nuevo año sea un año colmado de bendiciones para ti y tu familia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s