12347876_548254041992279_4905334495509631156_n

Apenas los acabo de ver … y no puedo creer que los sunnies recibamos semejante regalo de navidad .. es que lo veo y aun no lo puedo creer .. noona esta hermosa !!!! ❤ ❤ ❤

b79e3530jw1eyvvj9eznvj20f00qojsy

10417591_1528298024154836_4944642975080861317_n

42 comentarios en “Goo Hye Sun vestida de novia !!!!!!

  1. Wuaooo!! No se pork pero de un tiempo para aca la veo mas feliz y hermosa. Ella con el paso de los años se ve mas bonita! El deseo es verla algun dia asi.

  2. La verdad es una mujer muy linda cuando una persona ve y se preocupa por los demás su bellesa interna sale y la hace brillar como un ángel Dios la bendiga por siempre y Saludos a todos y q en su Navidad los aya llenado de mucho amor nuestro niño Jesús👼🎄🎄🎄🎄🎁🎁🎁🎁🎁🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

  3. Yo solo vengo a decir … ya ayer vi las fotos en facebook .. y me quede :ㅇ ㅎuㅎ …♥♥♥♥ .. !! Ella es hermosa sin duda sienpre lo a sido y los a~os la han echo mucho mas hermosa y en estas imagenes se ve como un anegel ★ resalta mucho mucho su bellesa bellesa natural que tiene .. nada pues que lindo regalo de navidad ♡u♡ ♥♥♥♥

  4. Se ve realmente hermosa y elegante parece un angel .Quien será el afortunado que se case con ella ojala sea un buen hombre que la ame mucho la respete y la cuide como un tesoro por es lo que es un tesoro. Ojala este año que viene en encuentre a la amor de su vida

  5. sin palabras muy bonita……mmm hay algo que te queria decir pero creo que mejor no lo hago para no malograr la nota pero voy a seguir investigando…..saludos

  6. hay se me malogro la tonta compu como estan que tal fiestas un saludo para todos del BLOCK muy en especial para ti YW…mm se trata de algo que tu ya no quieres tocar pero me llamo mucha la atencion algo que vi en una pagina y me puse a investigar y comparar fechas y situaciones,al principio me parecio muy jalado de los pelos pero cuando vi las fotos la verdad no se que pensar te lo voy a decir pero no te MOLESTES AH solo te cuento lo que vi y de lo que hablan o comentan Ghs en su concierto luce un anillito muy delgado muy bonito por cierto y el inombrable luce uno muy parecido si no es igual al que tiene ella en unas fotos que recien salieron cuando llega de japon, coicidencia no lo se.ahi te lo dejo.bye que tengan dulces sueños……

    1. bueno Allison un sal udo especial para ti tambien y bueno con respecto a lo que comentas bueno espero que solo sea una mera coincidencia .. quiero creer que es solo eso .. pero bueno todo puede pasar .. solo el tiempo dira que pasa 🙂

  7. Hola allison ami tambien me gustaria ver esas fotos, a mi siempre se me a hecho raro todo cn respecto a la supuesta relacion de mi oppa cn esa niña, pero dijera yonghwa solo el tiempo dira.😯😳

  8. las fotos no las puedo bajar lo intente pero como mi compu esta un poco terca no me lo permite pero la foto de ella es cuando esta en su concierto tocando el piano y el en una foto que esta vestido con una chompa roja y pantalon negro se pone la mano en la cara y se le ve el anillito, de todas voy a tratar de subir las fotos aunque me dan ganas de agarrar a mi compu a patada limpia .. ahorita funciona se loquea igual a la dueña y se planta bueno saludos para todos y de verdad espero que sea solo coincidencia ella merece algo mejor que un inmaduro que no sabe darle su lugar…BYE cuidense mucho

  9. Hola mm alisson cre qe ya e de qe anillo hablas y si tienes razon son parecidisimos si no iguales ambos nonna lo porte en su concierto y oppa minho tambien lo porto en su concierto de hace 2 dias ambos lo portan en el dedo medio solo qe hyesun en la mano dereca y oppa en la mano izquierda, algo qe tambien llamo mi atencion es qe volvieron a aparecer imagenes de el caracterizado de goo jun pyo, incluso parece qe hacian un juego como compitiendo goo jun pyo vs kim tan su personaje en heirs , solo qe aun no esta traducido ni en ingles ni español abra qe esperar.???

  10. que les dije no solo es el anillo hay muchas cosas que ya estan poniendo, entre a una pagina MINSUN donde esta todo el saco que usa el en su ultimo concierto es igual a la falda que ella usa en una entrevista, las zapatillas que usan las poleras y un sin fin de ¿ casualidades? inclusible hay un pleito entre las minsun con las fans de la mocosa esa las minsun por supuesto que defendiendo la relacion que de verdad no se si existe o no pero que a creado muchas dudas el tipito este con sus cosas ya no se ni que creer…….mmmmm YW tu no sabes nada? o no nos quieres contar.ahi lo dejo BYE Saludos para todos..ah y yo tambien tengo imagenes de todo lo que digo.

    1. yo no se nada ..de antemano lo digo … nada de nada … estoy muy molesto con min ho y deje de seguir al minsun desde hace tiempo … si hablo ahora es porque eso de la reaparicion de las coincidencias ha llamado mucho mi atencion .. me gustaria que me enviaras el link de esa pagina minsun

  11. YW la pagina es Minsun Lovers solo pones eso y entras a la pagina y luego esta esa pagina que una ves te di Koo Hye Sun119 ahi es donde tambien comentamos todo referente a Koo y ahi tambien hay fotos.espero a verte servido.Bye

    1. Pss yo 100prelo he dicho soy minoz, pero nonna es mi favorita tambien, no se realmente qe suceda, la verdad es qe no creo en la relacion de min ho con esa niñita y justo cuando aparecen las fotos de GHS y AJH, y todos los comentarios qe aparecieron en facebook y twitter , aparece minho en su anuncio para LG usando los mismos colores, es como algo sugestivo o yo asi lo veo, muchas fans de esa niña dicen qe vistio un vestido rojo anterior mente no se cuando pero nonna tambien lo hizo en una ebtrada qe mire aki, pero cree qe eso no tiene nada qe ver pues minho esta usando esactamente igual qe nonna pantalon negro y sudadera roja😮no se qe piencen ustedes.

  12. Hola chicas quiero unirme al grupo cerrado de koo hye sun 119 por favor alguien me puede aceptar por fis 🙂 se los agradecería bastante si alguien se apiada de mi 😢😢

    1. lamento decirte que el blog no tiene nada que ver con el grupo koohyesun119 seguramente entre sus lectoras hay miembros del mismo pero el blog no tiene conexcion directa con el grupo … espero puedas contactarte con alguna de las miembros para que te acepten

  13. YW estas molesto por lo que esta pasando oh solo estas en receso de comentarios hay mucha imfo de GHS de los planes a futuro las cosas que viene preparando fanart,que la verdad no se que es hay una foto de ella tomada de la mano de alguien que no se distingue quien es pero bueno se ve que se viene muchas cosas buenas para ella que bueno verdad saber de ella esta creciendo profesionalmente.saludos y buen fin de semana ……

Responder

