128

127

126

125

124

123

122

121

18 comentarios en “Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun presentes en la gala de los KBS drama awards 2015

  1. estoy tan emocionada de volverlos a ver juntos después de tanto tiempo ambos se ven lindos y ni que decir de nuestra noona se ve muy hermosa me encanta la manera como se vistió siempre dije que el rojo le sienta muy bien
    mmmm??? me parece que se estaban cogiendo de la mano al salir del carro o tal vés los nervios les traicionaron?????

  2. Eso es cierto se ven lindos. Juntos…❤❤❤Si yo tambien note eso que ellos se estaban tomando de la mano. Se dieron cuenta y ella le agarro luego del brazo. Muy sospechoso no 😋😋😋.saludos a todos.Feliz 2016.🎉🎉🎉

  3. Cuando vi las fotos temprano en la mañana del 31, por poco lloro pero de alegría. Esta pareja me gusta muchísimo y siempre fantasiaba con verlos en la alfombra roja. Hye Sun prácticamente nunca va con un parejo a una alfombra roja, ni siquiera con LMH cuando BBF, y verla con AJH fue de impacto. La pareja tiene, en mi opinión, muy buena química y se lleva muy bien. El parece ser muy caballero y a ella se le vio muy cómoda con el. Espero que este año sea uno de éxito para ambos!

  4. Sii se iban a tomar de la mano…:) igual siento q estan muy comodos y con mucha confianzaaa..no se ha perdido esa química después de tanto tiempo del drama..espero q sigan asii…:) y traigan noticias muy prontoo

  5. goo hye sun le agarro de la mano a ahn jae hyun que lindo
    hacen una exelente pareja los amo a los dos
    espero mas noticias de los dos
    saludos desde argentina

    1. yo tambien espero que pronto tengamos noticias ..aunque vi por ahi una foto en la que ambos eran entrevistados ..esperemos a saber de que se trataba la entevista

Responder

