14 comentarios en “

  1. Awww! Que bonito empezar el año asi con esta grata sorpresa! Acaso los traicionaron los nervios? Y no sabian como tomarse de la mano? Jaja. Creo k Ahn hubiera caminado a lado de Koo como ella quisiera. Y eso me gusto! Ella como siempre hermosa!!

  2. sigo sorprendida por verlos juntos nuevamente YW por hay vi fotos donde ku hye sun le dice algo a ahn jae hyun y tambien tengo entendido que el estuvo por china los dias en que ella esta allí fue por una pelicula al parecer y le hicieron una entrevista sus fans y le mostraron una escena de blood y jae hyun reaciono sonriente bueno al parecer porque no se divisa bien

  3. Parecen una verdadera pareja me encanta Ahn Jae Hyun la forma en que cuidad a Goo Hye Sun desde blood .Es el mejor protagonista de Goo Hye SUN es un caballero y bien educado

  4. Que lindo verlos juntos me encanta esta parejita , el es un caballero y ella es todo una dama, espero tener mas noticias de ellos , cuidate hasta pronto.

  5. Cofirmado.. son novios en la vida real..es hérmos leer que ya 1 año de esta bella relación..Dios les bendiga grandemente..😘

Responder

