El medio de comunicación coreano XsportNews informó recientemente los planes para el 2016 de diez compañías de entretenimiento diferentes. Estos planes incluyen una serie de debuts de novatos de agencias grandes y pequeñas, debuts en solitario de veteranos, y una serie de actividades de regreso y actividades en solitario.

En esta nota hablaremos en especial de dos empresas del entretenimiento la FNC y la SM.

SM Entertainment tiene las manos llenas con su primer grupo de chicos desdeEXO, ya que los chicos de SM Rookies están programados a debutar este año, también. Además, Super Junior estará comenzando todas las actividades bajo su dedicada agencia creada en su décimo aniversario, incluyendo el próximo debut en solitario de Ryeowook. SHINee, SNSD, f(x) y EXOestarán todos trabajando en grupo y en actividades en solitario, también, que incluye otro álbum en solitario de Amber. Red Velvet también continuará su flujo aparentemente interminable de actividades.

FNC Entertainment tiene a FTISLAND, CNBLUE y N.Flying pero rompiendo lejos el concepto de banda en su lugar debutaran el primer male dance group. NEOZ quienes estarán debutando con 9 miembros, pero existe la posibilidad de que los miembros serán eliminados del equipo. Se espera que FTISLAND, CNBLUE, N.Flying, AOA, y Juniel tengan comeback. En 2015, CNBLUE apareció bastante en programas de variedades, así como actividades de música, pero en 2016, se ha previsto para ellos que se centraran en la carrera actuación, individualmente .
AOA tendrá actividades como grupo, sino que están abiertos la perspectiva de un solo, una unidad, y actividades individuales “.

Fuente:Xsportsnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s