12347746_10207835565628736_6887620483688127818_n

Al parecer Goo Hye Sun ya termino el rodaje de su drama chino, y seguramente ella ha de regresar a Corea dentro de poco, es por esta razon que lanzo esta pregunta.

Ai ocurriese el caso de que noona al volver a Corea,  regrese con un drama coreano, a que actor te gustaria ver como su co protagonista?

Si eligen la opcion otros me gustaria que dieran el nombre del actor con el que les gustaria verla actuar.

 

67 comentarios en “[Encuesta] Si Goo Hye Sun regresara con un drama coreano, a que actor querrias para que fuera su co-protagonista?

  1. Soy Minoz , pero ya se tengo qe superarlo😦mmmm seri anh jae hyun el tambien me encanta como se ve con ella despues de mi oppa creo qe solo con el me gustaria ver a nona ella es hermosa😍😙

  2. Hola soy uria como te va en este nuevo año, espero que bien
    Espero que nos sigas mostrando tu arduo trabajo en tus entradas

    Ya vote y ojala que Khs regrese pronto en nuevo drama con A J H

  3. Me encantaría ver a la princesa en un drama con Seo In Gok no se si casi se escribe su nombre pero con el actor de contestame 1997

  4. Aunque yo vote por Ahn Jae Hyun porque hacen una pareja hermosa y es con quien más me gusta acepto verla con otro actor menos con LMH. No tengo nada contra él y pido disculpas a sus fans pero no me gusta. Dicen que para los gustos los colores.

  5. Me gustaría que fuera Kim ji suk porque hacen una muy buena pareja además se ve que tiene una buena química. Saludos

    1. siiiii el bello de hyun bin,kim soo hyun,claro con el guapisimo vampiro pero bueno ya saben sigo con mi sueño que trabajen juntos de nuevo mi pareja favorita q es ella y lee min ho…

      1. jejejej aunque no lo creas tambien creo que seria genial un nuevo drama para lee min ho y goo hye sun .. esto lo digo como fan de boys before flowers

  6. Yonghwa08 creo qe tengo las fotos qe menciono alisson en otra entrada la primeras de noona en su concierto en noviembre , y de oppa en su concierto de el 16 de enero pasado ademas de parece ser qe en la otra mano lleba el primer anillo minsun qe aparecio, me puse a buscar mas imagenes en mese pasados y a principios de nobiembre minho poso para una marca deportiva y en la mano izquierda parece llevar lo qe son dos anillos muy delgados pero ya en su concierto so lo lleva uno…. gustas qe te aga llegar las fotos😉

      1. Me puedes dar tu correo electronico a x cierto abajo deje la cancion qe minho canto en su concierto para qe la analices mi correo es nicky_872@hotmail.com en favebook me encuentras como adii avila

  7. aki les dejo este dato aver que piensan, los créditos son para minsun lovers pagina de Facebook… co kien creen qe tenga mas recuerdos en común mimho ❤ ❤ ❤ ❤

    Aquí está la letra de la canción que cantó en su ‪#‎talkconcert‬ el 16 de enero: leer la letra.. Cada línea está destinado a su preciosa niña ‪#‎kuhyesun‬.. Especialmente esta línea soo conmovedor: "mi corazón por ti es siempre el mismo, desde el momento en que nos conocimos por primera vez a mis últimos días"
    Con usted
    Mi querida, mírame a los ojos para que yo pueda ir a tus ojos, ahora dime, honestamente, no lo ocultes más querida, cierra los ojos, te veo con tu corazón, incluso si tus ojos no han abierto quédate a mi lado como Esta así siempre puedo sentir tu respiración
    No te diré ni una sola vez por un largo tiempo, pero mi corazón por ti es siempre el mismo, desde el momento en que nos conocimos por primera vez a mis últimos días sólo estás en mi corazón hasta siempre
    La forma en que hablas, tus acciones, tus expresiones faciales llenan mis ojos un acercamiento a nuestra dispersos recuerdos, como una película en blanco y negro como cuando te vi por primera vez, estoy aquí como siempre yo soy un portero fiables pero eres La única persona que hizo un gol en mi corazón permanece a mi lado como este así siempre puedo sentir tu respiración
    Yo no te dije por un largo tiempo, pero mi corazón siempre es la misma desde el momento en que nos conocimos por primera vez a mis últimos días sólo estás en mi corazón hasta siempre
    Quiero te quiero te quiero te necesito quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero hasta siempre
    Cr. Soompi hilo
    Admin R Minoz
    Traducido del Inglés · Ver original
    Foto de Minsun Lovers.

    1. eso digo Minsun eso yo creo q sigue o esperamos demasiado pero si es nuestro sueño…y si chico como fans por siempre de BOYS OVER FLOWERS queremos que sea una segunda temporada Q EMOCION SE IMAGINAN LOS F4 de nuevo o q trabajen juntos de nuevo es uno de mis sueños…

      1. creo que es el sueño colectivo de muchos sunnies que empezamos siendo fans a partir de bof . ademas si pensamos monetariamente .. un reencuentro de jandi y junpyo aunque sea en otro drama con argumento diferente al de bof seria bastante llamativo para muchos … de eso estoy seguro

  8. Pss si ojala trabajaran juntos de nuevo, en una pagina kmire qe miho estaba leyendo el libreto de un nuevo drama…. haa porcierto en youtube estan todos los videos del concierto de oppa y ha dos qe llamaron mi atencion , el primero es la apertura aparece una patalla co 4 recuadros con signos de interrogacion se abre el primero y aparecen ecenas de heirs , despues el segundo y son ecenas de faith el terero y so ecenas de boys before flower, mmmn no habia dicho minho qe no soportava ver bbf? Jeje en el cuarto aparece el presentandoc haaaa pero el qe mas llamo mi atencion es donde le muestran videos de sus besos en dramas no se mira pero x la musica sabes de qe drama se trata, lo primwro qe aparece y esto segura qe es esa ecena es el beso de jun pyo y jandi en la cabaña , uando eĺla se pierde en la tormenta de nieve, aki va x qe llama mi atencion cuando aparece esa ecena los fans gritan mucho, y minho parece poberse muy nervioso ya qe la camara se efoca en el puedes ver qe asi es, no deja de mirar la pantalla y humedec sus labios, los fans gritan mas fuerte y el no puede evitar soltar una risa nerviosa, 🙆🙆 cosa qe no sucede con las demas inagenes… iren el video y opinen no se muestran las imagenes a la pantalla solo a min ho viendolas.. pero x la musica facil adivinas cuales son ademas qe oarece ser qe el habla sobre estas ecenas solo qe aun no esta subtitulado el video dura 8 minutos😆chequenlo porfis

  9. Hola Abelcito!, q interesante encuesta, a mi siempre me ha gustado imaginarme un drama con 2: el bombom asesino de Park Shi Hoo o el tierno Yoochun, pero como éste último anda en el servicio militar entonces Shi Hoo, saludines Abel 🙂

      1. Y si heee ojala se reencontraran la agencia de minho confirmo qee el esta leyendo el libreto de otro drama y ahorita te mando las fotos y el link del video x cierto ya analizaste la cancion qe canto oppa en su concierto, esta mas arriba, y el drama qe esta analizando es de comedia romantica y yo creo qe si lo ara x qe el dijo qe aria un drama como regalo para sus fans, antes de enlistarse al ejercito😭

  10. hhoolaaa yo me emociono mucho cuando veo sus comentarios de mi pareja favorita 100 % goo hye sun y lee min ho segunda temporada bof .

    1. Si unnie… ojala minsun muestre mas señales qe nos hagan confiar de nuevo , Love Minsun😙😙😙😙😍😍😍😍😍

      1. bueno la duda y el descontento ya estan .. para volver a creer minho tendria que hacer mucho ya que fue el, quien arruino todo …

  11. Pues solo con Lee Min Ho. Pero no se a Lee Min Ho no puedo verlo con otra que no sea GHS. Pero a GHS si no que no me pasa tanto eso con ella. Aunque siempre quiero que su pareja ssea solo min ho. A GHS solo ya le faltaría un muy experimentado SO Ji Sub o Kim So Hyun que tambien es muy bueno. Son los que me gustan mas. Pero en mi corazón solo esta Minsun 😍

  12. Me perdi unos dias y me encuentro con noticias muy interesantes, la verdad a mi me hubiera gustado que nuestra princesa haga un nuevo drama con el guapísimo de Choi Daniel la química q tuvieron fue perfecta pero como el se en listo al ejercito, seria interesante verla junto a Jang Geun Suk en una comedia romantica no lo creen?

  13. Regreso después de unos días y m encuentro con cosas muy interesantes,la verdad a mi me hubiera gustado que nuestra princesa haga otro drama con el guapísimo de Choi Daniel ya q su química fue excelente pero con el se enlisto al ejercitó, sera interesante q haga un drama romántico con Jang Geun Suk no lo creen?

  14. Hola mis queridos amigos ciberneticos jijij bueno yo soy una minsun forever 😊 bueno yonghwa si tienes que hacer una nota yo sigo una página y de verdad vi toda las nuevas coincidencias sobre los anillos y su música, estoy pendiente de eso yo no se por que siento y presiento que ellos aun no se olvidan jajjaa bueno no será que la enamorada de ellos soy yo jajjajaajajaaa por eso insisto en verlos juntos jaja pero bueno deberías hacer una nota yo se que nuestro oppa fue el que frego todo con nuestra nona pero solo el tiempo lo dirá que pasara más adelante 😉😁 saludos desde Perú (por cierto ya he visto byf más de 25 veces y siento la misma emoción ) XD

    1. bueno como sabes esta era una pagina minsun hasta que como tu dices lo fregara lmh, bueno esta ola de nuevas coincidencias creo que merecen una nota especial … que les prometo se vendra mas adelante ….

      1. Esperare x tu nota, y a la espera de nuevas coincidencias para la nueva entrada, pss el tuvo una nueva charla concierto en 25 en japon, canto my everithyng, y con una fan recreo una ecena de bof deja busco el link del video y te lo mando…😊 saludos y pasala bien

  15. quiero que goo hye sun elija a lee min ho como su protagonita en su nuvo dorama de goo hyen sun por que cuando vi boys over flower me encanto como actuaron y quiero que se actuen esa nueva dorama que goo hye sun lo hara asi mas bonito que boys over flower quiero verlos como actuarian los dos en es dorama asi nuca perdiria los episodios sobre ellos por que arian una mejor dorama yo soy fan de goo hye sun and lee min ho
    arian
    una
    mejor pareja
    por que cuando vi boy over flower me empresiono como actuaron a y conosi goo hye sun and lee min ho y me ese fans de ellos

  16. Otra persona con quien me gustaría verla es con Kim Jun de BOF, pienso que no se dieron el tiempo para conocerse bien, pienso que los dos tienen demasiado en común, la misma edad, son multitalentosos, y él dijo que su chica ideal seria Koo Hye Sun, jeje quisiera verlos juntos no tomando en cuenta la actuación de Kim Jun sino más su persona.

  17. Otra persona con quien me gustaría verla actuar es con Kim Jun de BOF, pienso que no se dieron el tiempo para conocerse mejor pero tienen muchas cosas en común, su edad, son multitalentosos, sus pensamientos filosóficos jeje, y no se verían mal los dos, además en el pasado Kim Jun dijo que su chica ideal seria Ku Hye Sun y Unnie dijo que ella no se había dado el tiempo para conocerlo probablemente por su orgullo (aunque no creo que ella sea orgullosa), en fin quisiera verlos juntos tomando en más cuenta la personalidad real de él y no tanto su actuación.

  18. Sería genial con jo in sung ,ese sería como mi sueño XD o lee jun ki , song joong ki , so ji sub , hyun bin no estaría mal, wallace huo , bueno ese es chino XD jung il woo, el tipo de the healer .mmmm o el de el festín de los dioses , no recuerdo sus nombres XD o ajahahaha son muchos XD

Responder

